Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 17 de septiembre de 2013

WER. (2013)


Wer (2013) es una película de Terror dirigida y escrita por William Brent Bell y con las actuaciones A.J. Cook, Sebastian Roché, Vik Sahay, Angelina Armani, Stephanie Lemelin, etc.
Esta película revive una vez más las historias de los hombres lobos, y en esta oportunidad un hombre que tiene varios cargos por asesinatos de una familia que estaba de vacaciones, es defendido por una abogada que desconoce totalmente que su cliente no es lo que parece ser.
El supuesto asesino es en apariencia amable, incapaz de matar a alguien; sin embargo cuando se transforma todo cambia.
Wer es producida por los mismos que produjeron Insidious y Paranormal Activity, además de la dirección del responsable de The Devil Inside.

Aún no hay un tráiler disponible de Wer pero si se ha presentado el poster y la información que acabas de leer. En cuanto se presente el tráiler lo verás aquí.

5 comentarios:

  1. Transformación como digamos.... Hulk? o sólo hablamos de de cambio de personalidad?

    Saludos

    Traffic CLub.

    ResponderEliminar
  2. Transformación en hombre lobo, después de tanto tiempo vuelven los hombres lobo al cine. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Esta peli aun no tiene trailer pero os dejamos con un video que da terror http://www.youtube.com/watch?v=4vgs5yy4yiY

    ResponderEliminar
  4. jajaja, muy buen video Luis, gracias por compartirlo por aquí.
    Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo pendiente esta peli para poner en mi blog, pero amigo traffic-club cada vez me absorbe mas tiempo, a ver si esta semana la pongo pues estoy interesado en seguirla pues creo que es del mismo director de posesion infernal 2013 si no me equivoco y la tenia pendiente él desde hace mucho, y no pinta mal, creo que es una pelicula muy diferente de hombres lobos, y no se pero creo recordar que es un mockumentari de hombre lobos, bueno la tendremos en el punto de mira, jeje chaoo

    traffic-club
    siniestrotecamera37
    aqui te hice el segundo con su tiempo de mas de 45 segundos. como debe de ser compañero, recuerda que a todos tenemos que hacerlo así, para que te la devuelvan igual, ya se que entre nosotros lo hacemo bien jej,y me alegro de ello, un saludo Oz.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...