Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 15 de octubre de 2013

A VOODOO POSSESSION.


Parece que Danny Trejo ahora incursiona de lleno en el cine de Terror, después del fracaso de Machete Kills en taquilla, el actor es protagonista de una película que presenta un guión atractivo pero que sin un trailer al menos no podemos juzgar directamente. 
El actor de origen latino ahora será un hombre común y corriente que busca a su hermano y lo encuentra en un manicomio haitiano donde descubre que todos los pacientes están poseídos por un espíritu de vudú que demanda constantemente sacrificios. Esta película se llama A Voodoo Possession y hay poca información sobre ella aún, pero es muy probable que su estreno sea recién en 2014.
Por ahora podemos ver el primer poster presentado y conocer parte de la trama así como su protagonista, Danny Trejo.

4 comentarios:

  1. La sinopsis es atractiva, si, aunque otra cosa es el resultado final. Pero, de momento, tiene mi interés; me alegra ver que Danny Trajo está aprovechando mas su imagen de héroe heredada de Machete.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  2. Así es AXA, después de tantos años como actor secundario, Trejo está aprovechando el momento y esperemos que esta película sea un éxito para él. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mis dudas, aunque si le deseo exito pues creo que es merecedor, pero lo MACHETE es todo una lastima no la he visto, pero se rumorea que la secuela se queda muy corta en casi todo, e incluso a fastidiado un poco a la primera que mas o menos daba la talla, bueno yo estoy con Axa en que el argumento es bueno, a ver como se lleva a la producción. esperemos que bien, a lo mejor esta nueva faceta cala algunas bocas. un saludo

    traffic-club
    siniestrotecamera37

    ResponderEliminar
  4. ya he terminado con el segundo post y estuve mas de 45 segundos me voy con la certeza de que te he dejado una visita en tu blog totalmente válida espero OZ que todos lo hagamos amigo, pues es la asignatura pendiente que me está costando imponer, y es la más importante amigo, a ver si tu puedes decir a tus proximas visitas lo mismo que yo te he dicho a ti, hazle la visita igual no cuesta nada, y comentale que te la devuelva igual, ellos ya están informados, y es que no quiro expulsar a nadie más amigo, y ya he tenido que hacerlo, ya a axa se lo he comentado, vigilando el cielo tambien, a la taverna de Mastí tambien, pero está costando más de lo que yo pensaba, por suerte están entrando mucha sabia nueva y se lo están tomando bien y están visitando de esta manera, de la correcta. un saludo amigo, y que esto no decaiga, arriba chaooooooooooo

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...