Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 1 de octubre de 2013

AMERICAN HORROR STORY: COVEN. (NUEVOS POSTERS Y CLIPS)


Cerca de la fecha del estreno de la nueva temporada de la serie de TV, American Horror Story: Coven, se han presentado nuevos posters y clips para promocionarla y dar una pequeña muestra de lo que veremos en esta tercera temporada que nada tiene que ver con las anteriores y su tema central son las brujas. Aquí verás los nuevos clips y posters de American Horror Story: Coven:







3 comentarios:

  1. Me han dicho que esta serie es muy buena.

    Traffic Club.

    ResponderEliminar
  2. Me vi algunos capítulos de la primera temporada y me gustaron
    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar
  3. Mi compañero en el blog no deja de recomendarme esta serie. Habrá que echarle un vistazo a esas brujas.

    Un saludo ;).

    traffic-club

    Mi Etéreo Mausoleo

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...