Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 12 de octubre de 2013

CRYSTAL LAKE MEMORIES: THE COMPLETE HISTORY OF FRIDAY THE 13TH. (2013)


Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th (2013), es un interesante documental para todos los amantes del cine de Terror, especialmente para aquellos fanáticos de la saga de Viernes 13 con el famoso asesino Jason Voorhees como principal protagonista. 
Este documental fue dirigido por Daniel Farrands basado en el libro de Peter Bracke, y tiene como narrador a Corey Feldman, además de las declaraciones de actores e involucrados de la saga como: Melyssa Ade, Erich Anderson, Kristi Angus, Lloyd Albin, etc.
La película nos muestra como la franquicia de Friday the 13th que comenzó con una película de bajo presupuesto se convirtió en un éxito de taquilla, en un clásico del cine de Terror y después de la remake de 2009 ya se planea una continuación más. 
Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th es una buena opción para los seguidores del cine de Terror y aquí tienes el trailer de la misma:



4 comentarios:

  1. Hola Oz, te vine a visitar a este hermoso sitio en el cual todos coincidimos finamente que Jason es un pobrecito martir, que nadie lo comprende. Siempre lo muestran en sus peliculas como el más malo y el pobrecito al final es un pobre diablo que la madre tuvo toda la culpa de criarlo así.
    Asi que vayamos todos del lado de Jason, porsupuesto, cuando se estrene la pelicula.
    saludos amigo
    nos vemos

    tigra
    traffic.club
    tigra-cuentosdehorror



    ResponderEliminar
  2. jajaja, es cierto Tigra; es un incomprendido por la sociedad. ¿es tan difícil entender que lo único que quiere es matar?
    Gracias por los comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir? que yo soy un friki del género slasher y uno de mis favoritos es el de la saga "Viernes 13". Por tanto, me interesa la noticia. Un saludo.

    Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

    ResponderEliminar
  4. Como amante del slasher y el terror sangriento como soy, este es un documental que no me puedo perder.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...