Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 16 de octubre de 2013

DEVIL'S DUE. (2014)


Devil's Due (2014), es una película de Terror sobrenatural filmada en Estados Unidos, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con las actuaciones de Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson, Robert Belushi, etc.
La historia de Devil's Due nos presenta a una joven pareja que después de una luna de miel extraña se enfrentan a un embarazo no planeado. Ambos se alegran con el hijo que vendrá, por eso deciden grabar el proceso antes del nacimiento y el esposo empieza a notar extraños comportamientos en su esposa, tanto físicos como mentales, y con el paso de los meses se vuelve evidente que algo siniestro está ocurriendo con ella y el bebé.
Devil's Due se estrenará en enero de 2014 pero ya podemos ver el primer trailer presentado aquí:

4 comentarios:

  1. AHHHHHH esta la queria yo para mi te has adelantado de nuevo ajaajja, buenas amigo, que te cuentas bueno vengo a hacerte la visitas, recuerda OZ dos post 45 segundos en cada uno en dos paginas direferentes, estamos haciendo los ya todos bueno no te miento casi todos, yo se que tu lo sab, pero lo recuerdo por si acaso compi, bueno empiezo mi primer por a comentaro aquí en esta ficha y me pasaré a otra pagina y comentaré otra ficha que tengas cuando esté 45 segundos en cada una me voy, y te dejo una visita como te mereces, un saludo y cuando me visites me la haces igual entre nosotros se que no hay problema pero es ya una mania para que quede bien grabado a todos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues esta la fui a poner el otro dia en mi blog , pero traffic-club no me deja eejejej, la tendré pendiente aquí en tu blog para que no se me olvide, pues se estren para el año que viene en usa sabrá Dios cuando llegará a españa y espero que lo hagas, pues vi el trailer y es magnifico, es uno creo que de los mejores falsos documentales que podremos ver, ya muchos dicen y comparan de que es una mezcla de " LA SEMILLA DEL DIABLO" Y " PARANORMAL ACTIVITY", tiene unas escenas que promenten ser terroríficas y muy buena puesta en escena, es una joyita que creo que tiene pintitia de se genero de culto ya lo veremos, estas la tengo enfilada y deseando de ver, un saludo y buen gusto COMPI, traffic-club
    siniestrotecamera37


    ya visité el primer post estove mas 45 segundos cambio de pagina y continuo......

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el argumento es demasiado familiar. Todo será cuestión de verla y esperar que aporte algo bueno y nuevo...

    Saludos.

    Traffic-Club

    ResponderEliminar
  4. Jaja en que pelicula sale un sacerdote sangrando? dejen de compararla con otras peliculas!!! se ve muy buena y mas porque es dirigida por los mismos directores que hicieron el ultimo corto de la peli V/H/S

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...