Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 26 de octubre de 2013

HELLRAISER: ORIGINS.


Hace tiempo que circula un rumor de la remake de Hellraiser e incluso de una precuela titulada Hellraiser: Origins; escrita por Clive Barker y protagonizada por Doug Bradley en el papel de Pinhead. 
Barker ha buscado de todas formas convencer a los responsables de Dimension Films para revivir este clásico del Terror, con nuevas ideas y aprovechando los avances de la tecnología para que la saga que logró tantos seguidores en el pasado conquiste nuevas generaciones. Hellraiser se convirtió en un cómic hace muchos años atrás, además de que gracias a las películas se crearon figuras coleccionables, y varios productos relacionados con Hellraiser
Por eso Clive Barker quiere presentar el origen de Pinhead en pantalla o al menos realizar una remake acorde con la actualidad. 
El actor David Bradley que inmortalizó a Pinhead está muy entusiasmado ante la posibilidad de volver a interpretarlo, a pesar de todas las horas en maquillaje que le demandaba el papel. 
Ahora resta esperar la resolución de Dimension Films que está evaluando la posibilidad de traer de regreso a Pinhead, esperemos que la respuesta sea positiva ya que sería muy bueno ver a Pinhead nuevamente en acción, más aún interpretado por Bradley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...