Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 31 de octubre de 2013

THE CONJURING 2.


Debido al gran éxito de The Conjuring de este año, ya se está planeando una segunda parte de la misma donde los investigadores deberán enfrentarse a uno de los casos documentados más terroríficos de sus carreras.
Hay un rumor sobre lo que sería el guión de The Conjuring 2 que se desarrollará a fines de los años 70 y se centrará en dos hermanas de Enfield, Inglaterra que estaban poseídas por espíritus malignos. Warren dijo que ella las vio levitar e incluso una de las hermanas llegó a materializarse enfrente a ella. Incluso en sus notas aseguró que este caso fue el más terrorífico ya que el propio demonio mantuvo contacto con su esposo en varias ocasiones.
Esperemos que la adaptación de estos casos al cine sea tan buena como en la primera The Conjuring, y que Wan regrese al género de Terror en la dirección de lo que seguramente será un éxito de taquilla.


2 comentarios:

  1. Bueno habrá que verla, yo vi en el cine la primera parte y supongo que cuando la hechen en los cines de Albacete la veré aunque yo no soy de segundas partes.

    Como digo todo tiene un principio y un final aunque no nos guste.

    TRAFFIC CLUB.
    Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos como sale esta, le hice una reseña en mi blog, y pese a que me gusto, no es la reinvención del terror como algunos la están llamando. Igual me agrada que estén saliendo buenos productos del género, con gente que tiene buenas nociones y además te ponga sólidos actores, mas aun si es de época, donde a gusto personal es donde más funciona el terror y el suspenso.

    Con tal de que no se convierta en una nueva SAW, yo feliz.

    Saludos Oz, desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...