Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 10 de octubre de 2013

THE DEPRAVED.


The Depraved es una película de Terror filmada en Alemania en 2011, pero que se ha estrenado en varios países recién este año. Dirigida por Andy Fetscher bajo el guión de Martin Thau y con las actuaciones de Nathalie Kelley, Nick Eversman, Klaus Stiglmeier, Brenda Koo, etc.
La historia de esta película gira entorno a un grupo de exploradores urbanos que deciden conocer los secretos que hay debajo de la ciudad de Berlin, el grupo está formado por integrantes de diferentes países, pero lo que no saben es que un maníaco asesino tiene todo programado para convertir la misión en una jornada de Terror de la cual será difícil salir vivo.
The Depraved también ha sido llamada Urban Explorer en algunos países para que el nombre no sea censurado, aunque el nombre original es The Depraved. Aquí verás el trailer:



4 comentarios:

  1. Buena pinta tiene... mejor dicho: terrorífica pinta tiene!!!
    Saludos
    Traffic-Club
    RjL-Cine de Balcón
    (http://rjlcine.blogspot.com.es)
    RjLebrancónツ

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas Ricardo, es una muy buena película de Terror que vale la pena ver. Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querido Oz, la pelicula parece buena hay que verla para corroborarlo, como publicas excelentes posts te he concedido el One Lovely blog Award, puedes pasar a recogerlo a mi blog
    Traffic club
    Cuentos de terror y profecias

    ResponderEliminar
  4. Se la ve buena no tiene muy mala pinta

    Traffic.club todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...