Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 24 de octubre de 2013

THE SILENCE OF THE LAMBS. (1991)


The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos) es un thriller psicológico de Terror dirigido por Jonathan Demme y con las magistrales actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster, acompañados por Scott Glenn, Ted Levine, Brooke Smith, etc.

En esta película, considerada la mejor de ese año por la Real Academia, nos muestra la primera misión de la joven agente del FBI Clarice Sterling que deberá encontrar a un peligroso asesino apodado Buffalo Bill por su costumbre de despellejar a sus víctimas. Para cumplir su misión, la agente deberá conocer la mente del asesino y el único que puede ayudarla es un psiquiatra demente que está preso con máxima seguridad porque es un peligroso caníbal.
Ella lo contacta y así comienza una relación extraña, donde a pesar de que Hannibal estar preso, es Clarice quien se siente acorralada.

La gran inteligencia de Hannibal es un desafío para Clarice, que aunque sabe que lo necesita para resolver el caso está segura de que él es muy peligroso y no puede caer en sus trampas. Pero lo peor está por venir, porque Hannibal logra escapar y está dispuesto a seguir con sus hábitos caníbales, no sin antes ayudar a Clarice a resolver el caso de Buffalo Bill.

Hay que destacar que The Silence of the Lambs está basada en una gran novela de Thomas Harris. Y obviamente debo resaltar la gran actuación de Anthony Hopkins como Hannibal que se convierte en el papel clave de su extensa y exitosa carrera. Pero aún así, la joven Jodie Foster no fue opacada por Hopkins, por eso el resultado final de esta película es excelente.

Aquí verás el tráiler de The Silence of the Lambs, una película que dio lugar a secuelas y precuelas, pero que se convirtió en un clásico del cine por sí solo. 




6 comentarios:

  1. Que gran pelicula!! Para mi, un clásico. Anthony Hopkins está genial!! Felicidades por tu blog, está genial!!

    Traffic Club, Apple, deportes y actualidad

    ResponderEliminar
  2. Hola Oz! Estoy bastante impresionado con la trepidante actividad blogera que realizas.
    Me encanta el cine y aunque el terror no es mi género favorito de este thriller si me atreveria a decir que es uno de los mejores clásicos del cine de asesinatos y terror.
    Esperando con ansias que visites mi blog de películas y me des tu opinión
    Traffic-club
    Cambiando el paradigma

    ResponderEliminar
  3. En su momento la vi y me gustó, si bien es cierto que esperaba algo más fuerte, ya que la vendían como el más de lo más. Con todo, tengo buenos recuerdos de ella aunque es cierto que prefiero otras.
    Saludos.

    Traffic Club

    ResponderEliminar
  4. Aquí comenzamos a conocer a Anthony Hopkins como Anibal lectel y es que el silencio de los corderos sin Anthony Hopkins no sería lo mismo.

    TRAFFIC CLUB.
    BLOG: ALBACETE ARTE GRÁFICO.

    ResponderEliminar
  5. Muy Buena, recomendada a todos los amantes del cine de terror un poco gore

    Traffic Club. Remakers

    ResponderEliminar
  6. Constituyó un antes y un después en el cine de "psicópatas", lo que terminó llamándose, "psico-killer". La película tenía un suspense inquietante y las interpretaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster fueron soberbias. Tiene escenas memorables e inolvidables.

    Traffic-Club. Club de Cinéfilos.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...