Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 14 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD ESTABLECE UN RÉCORD EN EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA.


Finalmente se estrenó la cuarta temporada de la serie The Walking Dead y ha establecido un récord en el estreno, con un público en Estados Unidos de más de 16 millones de espectadores. 
El domingo 13, cuando se estrenó las expectativas eran grandes, pero nunca se pensó que llegaría a superar por tanta cantidad el estreno de la temporada anterior que alcanzó casi los 11 millones el año pasado.
Sin dudas la serie The Walking Dead ha ganado fanáticos en todo el mundo, incluso en su país de origen ya que a pesar de la competencia se ha convertido en un fenómeno popular y serie de culto. 

4 comentarios:

  1. La verdad que los pocos capítulos que llegue a ver no llegaron a engancharme,tal vez si dedicara a verla con atención también me atraparía como lo a hecho con millones de personas, saludos Oz
    Traffic club
    Cuentos de terror y profecias

    ResponderEliminar
  2. En nuestro piso de estudiantes, esperabamos el momento de una nueva temporada. Si tengo que reconocer que algunos capítulos nos defraudaron pero hubo otros que casi nos salimos del sofá. Este año me toca verla solita, siempre nos quedará chafarle algún capítulo a quien aún no lo haya visto (me refiero a mis compis)

    TRAFFIC-CLUB

    http://curiosbichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es así, muchas personas no siguen la serie porque algunos capítulos eran un poco aburridos, pero creo que temporada tras temporada la serie ha mejorado bastante, con personajes sólidos y una buena historia que no se centra exclusivamente en los zombies. Muchas gracias por los comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la serie y me alegra que tenga tanto éxito.

    La tercera temporada ha sido la mejor, sin duda; ardo en deseos de ver esta cuarta.

    Saludos.

    TRAFFIC CLUB

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...