Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

THE HUMAN CENTIPEDE 3. (2014)


Las dos películas de The Human Centipede deben ser de las más desagradables del cine de Terror de la historia, no aptas para estómagos débiles y no tan débiles. La primera con un bajo presupuesto pero con gran éxito en taquilla y la segunda, filmada en blanco y negro, quizás más impactante aún.
Estas películas de Evan Dickson no pasaron desapercibidas, y mostraron como mentes enfermas buscaban crear un ciempiés humano, uniendo a personas vivas una tras otra cosiendo la boca con el ano. La segunda parte, un maníaco inspirado por la película anterior decide hacer lo mismo. 
Ahora, Evan Dickson presenta The Human Centipede 3 que se estrenará en 2014, con las actuaciones de Eric Roberts, Tommy Lister, Robert LaSardo, Tom Six, Bree Olson, etc.
No se conoce aún el guión pero si es como sus antecesoras, seguramente será uno de los estrenos de gore más importantes de 2014.



1 comentario:

  1. He oído mucho hablar de sus antecesoras, pero siempre desde internet y es que no he podido verlas ya que en mi ciudad no las proyectaron en los cines, tengo curiosidad por verlas, en el vídeo tampoco tengo noticias de ellas.

    TRAFFIC CLUB: Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...