Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 2 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD TENDRÁ UNA QUINTA TEMPORADA.


Después de que se anunció el final de The Walking Dead con esta cuarta temporada, ahora tenemos las declaraciones oficiales del presidente de AMC sobre la misma:
“Estamos felices de hacer uno de los anuncios más anticlimáticos de la historia: ‘The Walking Dead’ renueva para la quinta temporada”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, sobre la esperada renovación.
“Su creciente base de apasionados aficionados ha crecido cada temporada, más recientemente con el estreno este mes de la cuarta temporada, que rompió récords de audiencia de la serie y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, destacó Collier.
El estreno al que se refiere el presidente de AMC registró 16,1 millones de espectadores.
AMC despidió hace poco a la exitosa serie ‘Breaking Bad’ y ya anunció que en 2015 pondrá fin a ‘Mad Men’. ‘The Walking Dead’ está basada en los cómics de Robert Kirkman sobre la conquista del planeta por parte de los zombis y es en la actualidad una de las series más exitosas de la TV.

3 comentarios:

  1. No se, No se, admito que a mí desde el principio Walking Dead me ha enganchado y temporada tras temporada la he seguido, pero particularmente a mi no me gustaría nada que esta serie se convirtiera en una novela.

    Pienso que todo tiene un comienzo y un final aunque no lo queramos.

    TRAFFIC CLUB.
    Albacete Arte Gráfico.

    ResponderEliminar
  2. Era de esperarse, con el término de Breaking Bad y Mad Men, AMC necesita su caballito de batalla, además de que controlan totalmente TWD y no como las otras dos series donde Sony y Lionsgate tenían la última palabra. A mí en personal me ha gustado esta serie, pese a ciertos bajones en la 2da y 3ra temporada, se mantiene bien fiel al material (obvio con sus gustas licencias) y esta 4ta temporada ha partido de la mas bien, recuperando ese tufillo de la 1ra gran temporada. Con tal de que no alarguen el chicle hasta la temporada 9, habrá zombies para rato.

    Saludos Oz, desde Chile.

    TRAFFIC-CLUB
    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que, si se lo montan bien, puede haber zombis para rato. Vamos a ver qué pasa.

    ¡Saludos!
    Traffic Club

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...