Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 20 de diciembre de 2013

DEAD SNOW: RED VS. DEAD. (2014)


El próximo año se estrenará la segunda parte de Dead Snow, titulada ahora como Dead Snow: Red vs. Dead; que se presentará en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2014.
En esta secuela, los zombies nazis regresan para finalizar su misión, pero un héroe ha juntado su propio ejército para enfrentarlos en una gran batalla final.
La primera parte mostraba como los zombies surgían en un clima de nieve, aterrorizaban a un grupo de jóvenes que disfrutaban las vacaciones en una cabaña en la montaña y los nazis terminaban masacrando a la mayoría de ellos. Este película mezclaba el terror con el humor, con altas dosis de gore, sobretodo al final. Por eso se espera que esta secuela no decepcione en estos aspectos.
Aquí puedes ver el poster oficial recién presentado de Dead Snow: Red vs. Dead (2014) y en cuanto se presente un trailer lo publicaré en este Blog.

1 comentario:

  1. madre mía no vi la primer pues creí y creo que fue y es un petardo.....no creo que vea esta

    traffic.club todo sobre el celuloide

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...