Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 31 de mayo de 2013

IN THEIR SKIN.



La película In Their Skin (2012), fue dirigida por Jeremy Power Regimbal, bajo el guión de Joshua Close y Justin Tyler Close, en una película de Terror protagonizada por Selma Blair, Joshua Close, James D'Arcy, Rachel Miner, Quinn Lord, Alex Ferris, etc.
La historia nos cuenta como después de una muerte accidental de su hija de seis años, la familia Hughes escapa de la agitada vida de la ciudad a un lugar apartado y aparentemente tranquilo. Pero inesperados acontecimientos los llevan a una larga lucha por sobrevivir a eventos que nunca esperaron enfrentar.
Aquí verás el trailer y los posters de In Their Skin:





miércoles, 29 de mayo de 2013

POLTERGEIST, LA SAGA MALDITA. (CURIOSIDADES)


Durante el rodaje de la película se tenia que llamar a un sacerdote para que santificara el set durante todos los días del rodaje.

Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja. Su muerte dio inicio a la "Maldición Poltergeist".

Steven Spielberg había pensado en Shirley MacLaine para interpretar a "Dianne Freeling", pero se negó aduciendo que iba en contra de sus creencias espirituales y añadió: - "Yo había soñado trabajar con Spielberg, a causa de sus inclinaciones metafísicas, pero Poltergeist era demasiado violenta para mi. Explotaba el lado negativo de la Fuerza y no quise contribuir a la violencia negativa en el mercado".

Con los años saldría a la luz un dato aportado por Jobeth Williams, la actriz que personificó a la madre de la familia Freeling: de acuerdo a sus declaraciones, quedó muy molesta cuando supo que los esqueletos usados para filmar una recordada escena en una piscina, eran esqueletos reales.
Lejos de ser desmentido, el dato fue confirmado por el encargado de efectos especiales de aquella época, Craig Reardon, quien se limitó a decir que era más barato conseguir esqueletos reales que confeccionar los artificiales.
Para Jobeth Williams esto constituyó un acto nefasto e irrespetuoso, que quizás propició que la saga "Poltergeist" terminara como tres películas malditas.

La película fue nominada a 3 Premios de la Academia:
Mejor edición de efectos de sonido.
Mejores efectos visuales.
Mejor banda sonora.

Spielberg le quitaba de las manos a la dirección de esta cinta a Tobe Hopper. Quien se dice que muchas veces se le vio sentado muy enojado en una esquina del plató mientras Spielberg tomaba la escena en sus manos. Así, fue el resultado de esta cinta, que tiene una forma muy particular de entretener y ser un real espectáculo visual. Las que le siguieron no lograron acercarse a la terrorífica inocencia de esta primera parte.

Los sofisticados y complejos efectos especiales fueron creados por la Industrial Light and Magic, de George Lucas.

La única escena que realmente asustó a Heather O'Rourke es en la que al armario aspira los juguetes (y a ella) a su interior. La niña se deshizo en lágrimas, Steven Spielberg paró todo, la cogió en brazos y dijo que no repetirían la escena.

La casa usada para rodar la película se encuentra en Simi Valley, California. La familia que la compró una vez terminado el rodaje, sigue viviendo allí hoy día.

Los dos principales terrores que molestan a Robbie eran terrores reales de Steven Spielberg cuando era niño, miedo a los payasos y a un árbol junto a la ventana de su habitación.

Para darles a los fantasmas más sensación de etéreos, cuando aparecen bajando las escaleras, Steven Spielberg hizo que los actores subieran las escaleras de espaldas muy lentamente, y luego en el montaje final pusieron la escena del reverso.

Las manos que arrancan la cara del investigador en el espejo del baño son del mismísimo Steven Spielberg.

Para el papel de la niña Carol Anne primero se pensó en Drew Barrymore, pero al final fue interpretado por Heather O'Rourke.

Aunque Stephen King llegó a aportar ideas al guión, su nombre finalmente no apareció en los créditos.


martes, 28 de mayo de 2013

CHAINED.


Chained (2012), es un thriller de Terror dirigido por Jennifer Chambers Lynch bajo el guión de Damian O'Donnell y con las actuaciones de Vincent D'Onofrio, Eamon Farren, Evan Bird, Julia Ormond, Conor Leslie, etc.
La historia nos cuenta como Bob, un conductor de taxi que es un asesino serial que persigue a sus víctimas en la ciudad, captura mujeres y las mantiene en su casa para luego asesinarlas, pero cierto día rapta a una mujer y su hijo de 9 años llamado Tim que pasa a vivir con el asesino y es testigo de sus asesinatos, mientras que Bob espera que sea su sucesor y continúe su legado.
Este es el trailer y los posters de Chained:






lunes, 27 de mayo de 2013

TRUE BLOOD, LLEGA LA SEXTA TEMPORADA.



El 16 de junio de 2013 se estrenará la sexta temporada de la exitosa serie de vampiros True Blood, protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, etc.; en una serie de Terror, drama y fantasía creada por Alan Ball que se estrenó en 2008.
Este es el trailer de la temporada 6 de True Blood:





domingo, 26 de mayo de 2013

THE CONJURING. (NUEVO TRAILER Y POSTER)


Este es el nuevo poster y trailer de la película The Conjuring, titulada en español Expediente Warren; basada en hechos reales y que se estrenará en el último trimestre de este año. Anteriormente publiqué toda la información referente al director, guión y actores así como la trama de esta película, que es sin dudas una de las más esperadas dentro del género de Terror sobrenatural.
Disfruta aquí el segundo trailer presentado de The Conjuring:

viernes, 24 de mayo de 2013

I DIDN'T COME HERE TO DIE.



I Didn't Come Here to Die, es una película de Terror con toques del cine Gore filmada en 2010 bajo la dirección y guión de Bradley Scott Sullivan en Estados Unidos y protagonizada por Indiana Adams, Kurt Cole, Madi Goff, Emmy Robin, etc.
La historia nos cuenta como seis jóvenes voluntarios se reúnen para un proyecto humanitario en el bosque, repentinamente comienzan a suceder "accidentes" extraños, lo que los lleva a estar alerta y tomar decisiones extremas porque descubren que uno de los voluntarios es un despiadado asesino.
I Didn't Come Here to Die nos presenta una historia simple pero siempre efectiva, con asesinatos sangrientos y un clima de Terror que se mantiene, con pocos diálogos y mucha acción a cargo de un asesino humano muy creativo.
Este es el trailer y los posters de I Didn't Come Here to Die:




miércoles, 22 de mayo de 2013

ZOMBIE MASSACRE.



Zombie Massacre (2012), es una película de Terror escrita y dirigida por Luca Boni y Marco Ristori, con las actuaciones de Uwe Boll, Tara Cardinal, Mike Mitchell, Jon Campling, Michael Segal, etc.
Esta película fue filmada en Italia, USA, Canadá y Alemania; y cuenta como el gobierno de Estados Unidos desarrolla un arma bacteriológica para crear super soldados, pero esparcen una epidemia en un pequeño pueblo europeo, así los ciudadanos se convierten en zombies y el Terror comienza. 
El plan final es hacer desaparecer del mapa al pueblo con una bomba atómica, pero antes un grupo de mercenarios son enviados en una misión, pero no esperaban tantos zombies en el lugar, lo que complicará todo lo planeado.
Este es el trailer de Zombie Massacre:




martes, 21 de mayo de 2013

ONLY LOVERS LEFT ALIVE. (2013)



Only Lovers Left Alive (2013), es una película de Terror con romance y drama, escrita y dirigida por Jim Jarmusch. Y es protagonizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska, John Hurt, etc.
El guión de Only Lovers Left Alive gira entorno a dos vampiros que se han amado durante siglos y finalmente se reencuentran, y así comienza el Terror.
Filmada en varios países como Alemania, USA, Francia, Reino Unido, etc.
Esta película ha sido elegida para competir por la Palma de Oro de 2013 en el Festival de Cannes, algo poco usual para el género de Terror y de vampiros.
Disfruta aquí un clip presentado en Cannes de Only Lovers Left Alive, ya que aún no se ha presentado un trailer oficial:




lunes, 20 de mayo de 2013

POLTERGEIST, LA REMAKE.



La tranquila familia del matrimonio de Steve y Diana se verá envuelta en sucesos paranormales dentro de su propia casa. De sus tres hijos, será la más joven, Carol-Anne, quien al bajar una noche al salón de su casa descubra una fuerte presencia en su hogar. Notará una extraño fenómeno que la atraerá y absorberá desde la pantalla de su televisor, comenzando entonces una lucha por la supervivencia contra lo inexplicable. 

La desaparición de la pequeña dará pie a una investigación a fondo para desenmascarar la naturaleza que habita en esa casa y que se ha empeñado en atormentar a la familia. Con un misterioso pasado y los cimientos sobre un antiguo cementerio, el terror llamará de nuevo a la puerta. Nada volverá a ser lo mismo después de desencadenarse tal poder sobrenatural contra el que nadie está preparado

Este remake de la mítica película de terror 'Poltergeist' de 1982, dirigida por Tobe Hooper, contará con David Lindsay-Abaire como guionista (responsable de las dos últimas entregas de 'Shrek' y la nueva adaptación de 'Oz, un mundo de fantasía').
Los productores conocidos de Poltergeist son Sam Raimi, Rob Tapert y Roy Lee.

Aún no se conoce a los actores que protagonizarán esta remake, aunque esperemos que no se repita la maldición de la película original que se encuentra entre las más conocidas del cine mundial, con el terrible destino de la pequeña protagonista y otras muertes entre actores y equipo técnico, así como diversos problemas en la filmación de la película.
Parece ser que este es el año de las remakes de películas de los años 80, considero que filmar una remake de Poltergeist no será fácil, no por lo antes mencionado sino porque se trata de un clásico del cine de Terror.

Se espera que la remake de Poltergeist se estrene a fines de 2014 o en 2015, ya que si bien se ha confirmado el proyecto no se empezará a filmar hasta setiembre de este año en Toronto, Canadá.

CONVIRTIÉNDOSE EN PEPPER. (AMERICAN HORROR STORY: ASYLUM)



Para comenzar con estas publicaciones que muestran el proceso de maquillaje de personajes de películas de Terror, he elegido a Pepper, una interna del asilo de American Horror Story, un personaje en homenaje a una de las actrices con microcefalia de la clásica película Freaks de 1932, una joya del cine de Terror que vale la pena ver. 
El maquillaje de Pepper es tan bueno que mucha gente creyó que se trataba de una persona con esa enfermedad, aquí verás como la actriz que la personifica se va transformando de a poco en uno de los personajes más enigmáticos de la serie American Horror Story Asylum:

domingo, 19 de mayo de 2013

MILO. (2013)



Milo es una película de Terror con toques de comedia, que recuerda a la estética de las películas de los años 80 y 90 como la saga de Basket Case, y de hecho la historia no es muy diferente ya que cuenta como el protagonista, Ken Marino lleva en su interior un demonio que sale a la vida real y empezará a asesinar brutalmente a todas las personas queridas por Ken. Por lo que tendrá la tarea de detenerlo, lo que no será nada fácil.
Dirigida por Jacob Vaughan que tuvo la colaboración en el guión de Benjamin Hayes, Milo tiene las actuaciones de Ken Marino, Gillian Jacobs, Peter Stormare, Patrick Warburton, etc.
Milo no cuenta aún con un trailer y es poca la información sobre esta película que se espera que se estrene en la segunda mitad de 2013, aunque con poca información sobre ella es muy esperada por su semejanza con las clásicas películas gore de los años 80 y 90, con una historia absurda pero muy entretenidas y que marcaron la infancia y adolescencia de muchas personas. 
En cuanto se presente un trailer o fotos de Milo las verás aquí.

sábado, 18 de mayo de 2013

REC 4: APOCALIPSIS.



Este es el poster completo de la película Rec 4: Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró que ya prometió un giro completo de la historia, con zombies más sangrientos, armas fuera de lo común (como se puede ver en el poster), y más gore que las películas anteriores.
Vuelve Manuela Velasco como protagonista, la reportera de la primera entrega que comenzó siendo muy ingenua y se convirtió en una guerrera que debe sobrevivir. Aunque ahora está infectada y muchas cosas cambiarán.
Se ha anunciado que Rec 4 será el fin de la franquicia, por eso esperemos que cierre con broche de oro la saga. En cuanto se presente un trailer original lo verás aquí, porque por ahora los que circulan en Internet no muestran nada nuevo, solamente imágenes de las películas anteriores.



viernes, 17 de mayo de 2013

THE HAUNTING OF HELENA.



En la película The Haunting of Helena, veremos como una madre soltera se muda con su hija a una casa nueva y allí cae el primer diente de la niña, y así comienzan a ocurrir cosas extrañas, el "hada de los dientes" viene a reclamar sus víctimas y aquella casa encierra una siniestra historia.
The Haunting of Helena (2012) es dirigida por Christian Bisceglia y Ascanio Malgarini y fue filmada en Italia, con las actuaciones de Harriet MacMasters-Green, Sabrina Jolie Perez, Jarreth J. Merz, etc.
Este es el trailer de la película de Terror, The Haunting of Helena:

CURIOSIDADES DE THE HILLS HAVE EYES (2006).



Wes Craven y el productor Peter Locke querían originalmente filmar el remake en el mismo desierto utilizado en la película original de 1977, pero cuando fueron a visitar la localización encontraron varios apartamentos en construcción.


El filme con un presupuesto total de 15 millones de dólares (siete veces el de Alta tensión, el anterior filme de Alexandre Aja), recaudó 42 millones de dólares en Estados Unidos y 70 millones de dólares en todo el mundo.


Peter Locke, quien hizo del mutante Mercury en la versión original, aquí es uno de los productores.


Cerca de 2 minutos fueron los cortados del metraje para poder alcanzar una calificación de R. En la versión USA fueron necesario 31 cambios en las escenas de violencia, posteriormente dicha versión fue la utilizada para la distribución internacional. La versión sin censuras está disponible en DVD. En algunas de esas escenas se veía: planos adicionales de Bob (Ted Levine) quemándose y sus ojos poniéndose en blanco; un primer plano del disparo en la cabeza de Lynn (Vinessa Shaw); un plano más explícito del arma cerca del bebe (Maisie Camilleri Preziosi); la escena de la violación a Brenda (Emilie de Ravin) durando medio minuto más.


Pese a que da la impresión de que son muchos los maniquíes utilizados en las escenas del poblado, en realidad sólo fueron 16, a los cuales se les cambiaba de ropa y de sitio según la escena.


Maquillar a cada mutante se tardaba casi tres horas.


El director y el equipo técnico para el diseño del maquillaje de los mutantes se documentaron en informes, fotografías y metraje rodado sobre los efectos que la radioactividad provocó en Chernobyl e Hiroshima.


Los mutantes fueron creados por CGI, efectos de maquillaje físicos o ambos. La mayoría de los mutantes con deformaciones completas fueron creados con maquillaje protético.  En cambio, los niños deformes que aparecen jugando, sus caras fueron modificadas digitalmente. El caso de Rubí era una mezcla de los dos procesos.


El reconocido actor Billy Drago interpreta al mutante Papa Jupiter, que aparentemente no tiene ninguna deformidad y protagoniza una escena de canibalismo de las más desagradables de la película. Drago es reconocido por sus papeles de villano y asesino en películas de Terror y ciencia ficción.


El gigante Michael Bailey Smith es quien le da vida al mutante Pluto, un deforme asesino con mentalidad de niño pero con una fuerza brutal. Michael Bailey Smith ha actuado en muchas películas de acción, terror, ciencia ficción, etc.; lo podemos recordar junto a Jean Claude Van Damme en la película In Hell, el villano es Smith.
Además regresó e The Hills Have Eyes 2 en el papel del despreciable Papá Hades. 


El actor Aaron Stanford (Doug) no quiso conocer el aspecto de los mutantes hasta el mismo día en que le tocara rodar la primera escena con ellos, para que sus primeras reacciones de miedo fueran más realistas.


jueves, 16 de mayo de 2013

THE HILLS HAVE EYES 3.



Desde hace tiempo se anuncia la película The Hills Have Eyes 3 (Las Colinas tienen Ojos 3), bajo la dirección del mítico Wes Craven, sin embargo este no ha demostrado interés en dirigir la tercera parte porque el guión es "más de lo mismo", con asesinatos y sangre sin sentido. Aunque no descartó dirigir una tercera parte si se hace un cambio radical a la historia. 

En un principio se buscó la misma fórmula, un grupo de jóvenes se pierden en el desierto y son brutalmente asesinados por los mutantes deformes que viven en las minas y fueron víctimas de pruebas nucleares. Pero, la idea de Craven es la de trasladar a los mutantes a la sociedad moderna y ver como se comportan con sus hábitos caníbales y primarios en la sociedad actual. No es fácil adaptar un guión a esa idea, por lo menos en mi opinión; y si se logra hay que ver si tiene el éxito de las dos partes anteriores.

Si bien la remake estrenada en 2006 fue un éxito, a pesar de su crueldad y perturbadora historia de la familia feliz que es acorralada y asesinada; que nada tiene que ver con la de 1977 original de Wes Craven. La segunda parte de 2007 no obtuvo el éxito esperado aún cuando las víctimas ahora eran soldados entrenados que parecían niños frente a los mutantes.

En The Hills Have Eyes 3, se pensó en actores como Robert Englund (el eterno Freddy Krueger), Jessica Biel (protagonista de la remake de La Matanza de Texas de 2003), Jensen Ackles, Lacey Chabert, Jena Malone, etc.; pero debido a la negativa de Craven el proyecto se ha retrasado, esperando un nuevo guionista que sea capaz de convencer al mismo con una historia original para concretar esta tercera parte.
Incluso se manejó como opción una precuela, pero Wes Craven no estaba de acuerdo, así que tendremos que esperar para ver The Hills Have Eyes 3, un clásico del cine de Terror que no se termina de concretar.

miércoles, 15 de mayo de 2013

VHS 2. (CONTINÚA EL TERROR)



Después del gran éxito de VHS en 2012, siendo considerada una de las mejores películas de Terror del año; en julio se estrenará VHS 2, con directores como Simon Barrett, Jason Eisner, etc.; y actuaciones de Kelsy Abbott, Hannah Al Rashid, Fachry Albar, Oka Antara, etc.
El guión gira entorno a dos investigadores privados que durante la búsqueda de un estudiante perdido llegan a una casa y encuentran una colección de cintas de videos, comienzan a verlas y descubren historias terroríficas que tienen mucho que ver con el joven desaparecido.
El trailer de VHS 2 fue recién presentado, y aquí puedes verlo sin censura:

AMERICAN HORROR STORY: COVEN. (POSTERS)

La tercera temporada de American Horror Story, titulada Coven se estrenará en octubre de este año, y ya están confirmados los siguientes actores y actrices: 
Jessica Lange, Sarah Paulson ,Evan Peters, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Lily Rabe, Kathy Bates, Gabourey Sidibe, Angela Bassett y Patti LuPone.
Estos son los posters promocionales de American Horror Story: Coven:







domingo, 12 de mayo de 2013

REC 4: APOCALIPSIS.



Rec 4: Apocalipsis.
Año: 2013.
País: España.
Género: Terror.
Director: Jaume Balagueró.
Protagonista: Manuela Velasco.
Estreno: 2014.
Trailer oficial: no disponible aún. 

sábado, 11 de mayo de 2013

miércoles, 8 de mayo de 2013

AXED.



Axed (2012), es una película de Terror escrita y dirigida por Ryan Lee Driscoll, y con las actuaciones de Jonathan Hansler, Andrea Gordon, Nicola Posener, Brandon Francis, etc. 
Este thriller nos muestra como un padre estricto permite que sus hijos se tomen un descanso de sus estudios y viajen al campo, pero las cosas se vuelven oscuras, y la familia se da cuenta que quizás estas sean las últimas vacaciones.
Este es el trailer de Axed



martes, 7 de mayo de 2013

UNDER THE BED.



Under the Bed, es una película de Terror dirigida por Steven C. Miller bajo el guión de Eric Stolze, y con las actuaciones de Jonny Weston, Gattlin Griffith, Peter Holden, Musetta Vander, etc.
La película nos cuenta como dos hermanos se unen para combatir a una horrible criatura que aparece debajo de la cama, ellos pensaban que este monstruo era una leyenda urbana pero ahora deberán permanecer juntos para sobrevivir.
Under the Bed (2012), utiliza el recurso de un miedo muy antiguo como es el de varios niños a lo que puede haber debajo de sus camas, así como ocurre con miedos como a la oscuridad, a la soledad, al silencio, etc.
Este recurso utilizado en Under the Bed no es nuevo, pero continúa siendo efectivo a la hora de explorar miedos generales. Aquí verás el trailer oficial de Under the Bed y sus posters: 




lunes, 6 de mayo de 2013

CRITTERS. (CURIOSIDADES)



La película contó con un presupuesto inicial de 2.000.000 de dólares.


La película Critters recaúdo en su primer fin de semana de apertura: 1.618.800$ en 540 pantallas de cine en EE.UU
El total de recaudación fue de 13.167.232$.


Un afiche de esta película aparece en la película "Las Tortugas Ninjas" de 1990, que también fue distribuida por New Line Cinema.


Los creadores de estos curiosos personajes espaciales son los hermanos Chiodo.


En esta saga participaron Leonardo DiCaprio y Billy Zane que después actuarían juntos en Titanic (1997).


En la película, el gato de la familia Brown se llama Chewy, en referencia a Chewbacca de Star Wars.


Critters se estrenó en 1986 y fue la respuesta a Gremlins de 1984 de Joe Dante, Critters es una comedia de horror más sangrienta que Gremlins que es apta para niños.


En 2003, New Line Home Entertainment lanzó en DVD Critters, luego en 2010; Warner Bros. lanzó la saga completa en DVD.


Muchas películas posteriores a Critters intentaron imitar a los pequeños monstruos pero ninguna obtuvo el éxito de Critters que llegó a completar una saga de 4 películas. Quizás los más recordados sean los Ghoulies. 


Las figuras a escala real de Critters lanzadas en 1986, hoy en día tienen un alto valor en el mercado y pertenecen en su mayoría a coleccionistas de objetos de cine.


Los efectos especiales en Critters eran rudimentarios, con muñecos manejados por hilos y hombres, sin embargo; la saga logró convertirse en un clásico de los años 80 que fue empeorando a medida que avanzaba la saga. 


A pesar de ser calificada para mayores de 13 años, Critters es muy sangrienta, algo que el humor no logra tapar.



domingo, 5 de mayo de 2013

KISS OF THE DAMNED.



Kiss of the Damned es una película de Terror de vampiros, escrita y dirigida por Xan Cassavetes, con las actuaciones de Joséphine de la Baume, Milo Ventimiglia, Roxane Mesquida, Anna Mouglalis, Riley Keough, etc.
La historia nos cuenta que Djuna es una vampira que es seducida por un mortal llamado Paolo, se resiste a él pero finalmente cede a su pasión. Pero la inesperada visita de la hermana problemática de Djuna pone en peligro a toda la comunidad de vampiros y al amor entre Djuna y Paolo.
Así comienza una matanza sangrienta con dosis de gore, violencia y sexo en Kiss of the Damned.
Este es el trailer sin censura de Kiss of the Damned:



viernes, 3 de mayo de 2013

WALLPAPERS DE TERROR CLÁSICO.

Hoy quiero compartir con ustedes estos wallpapers con los asesinos más famosos del Cine de Terror, la mayoría de ellos ya llevan más de tres décadas asustándonos y sus listas de víctimas ya son incontables. 
Las resoluciones son variadas y se encuentran debajo de cada wallpaper:


1600 x 1200


1024 x 768


1024 x 768


1024 x 768


1920 x 1080


1280 x 1024

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...