Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 31 de octubre de 2013

THE CONJURING 2.


Debido al gran éxito de The Conjuring de este año, ya se está planeando una segunda parte de la misma donde los investigadores deberán enfrentarse a uno de los casos documentados más terroríficos de sus carreras.
Hay un rumor sobre lo que sería el guión de The Conjuring 2 que se desarrollará a fines de los años 70 y se centrará en dos hermanas de Enfield, Inglaterra que estaban poseídas por espíritus malignos. Warren dijo que ella las vio levitar e incluso una de las hermanas llegó a materializarse enfrente a ella. Incluso en sus notas aseguró que este caso fue el más terrorífico ya que el propio demonio mantuvo contacto con su esposo en varias ocasiones.
Esperemos que la adaptación de estos casos al cine sea tan buena como en la primera The Conjuring, y que Wan regrese al género de Terror en la dirección de lo que seguramente será un éxito de taquilla.


miércoles, 30 de octubre de 2013

INVITACIÓN.


Amigos, para conmemorar este Halloween los invito a ver un nuevo video de Terror en mi Canal de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=HwmyAhc1JHE

Un gran saludo, Oz.

¡FELIZ HALLOWEEN!


¡Feliz Halloween 2013!

OPEN GRAVE. (2013)


Open Grave (2013) es una película de Terror dirigida por Gonzalo López-Gallego, bajo el guión de Chris Borey y Eddie Borey; protagonizada por Sharlto Copley y las actuaciones de Joseph Morgan, Thomas Kretschmann, Erin Richards, etc.
Esta película filmada en Estados Unidos cuenta como un hombre se despierta de repente y se encuentra en un pozo lleno de cadáveres, sin memoria y con la misión descubrir quién es el asesino, puede ser uno de los extraños que lo rescató o hasta el mismo.
Este es el trailer oficial de Open Grave:

lunes, 28 de octubre de 2013

ARMY OF DARKNESS 2.


Después del gran éxito de Evil Dead de este año, la remake filmada por Fede Alvarez; el director ya se encuentra trabajando en Evil Dead 2. Pero en Twitter se le preguntó si sería él quien dirigiría Army of Darkness 2, también de Sam Raimi; a lo que Alvarez contestó que será el propio Raimi el encargado de la dirección de la secuela de Army of Darkness
Fede Alvarez está trabajando en los detalles de Evil Dead 2 junto a Rodo Sayagues y por su parte Raimi volverá a trabajar con Bruce Campbell que ya confirmó su participación en la secuela, aunque no se sabe si será el protagonista.
Tampoco se sabe cuál de estas películas se estrenará primero, si Evil Dead 2 o Army of Darkness 2, pero es muy probable que ambas no vean la luz hasta fines de 2014 o principios de 2015. 

PHOBIA. (2013)


Phobia (2013), es un thriller de Terror filmado en Estados Unidos, con el guión de Anne Gibson y la dirección de Jon Keeyes, protagonizado por Erica Leerhsen y las actuaciones de Chase Ryan Jeffery, Matthew Tompkins, Stephanie Rhodes, Jonathan Brooks, etc.
La historia de Phobia, gira entorno a una doctora que en el año 1885 ayuda a un grupo de personas con sus fobias, pero pronto se ve envuelta en un asesinato misterioso que involucra a uno de sus pacientes, ella deberá descubrir si el paciente es o no un vampiro.
Este es el trailer de Phobia:

domingo, 27 de octubre de 2013

HALLOWS' EVE. (2013)


Hallows' Eve es una película de Terror filmada en Estados Unidos, escrita por Raymond Mamrak y dirigida por Sean McGarry, con las actuaciones de Danielle Harris, Raymond Mamrak, Courtney Baxter, Tiffany Shepis, etc.
La película trata sobre un niño que después de un trágico accidente queda marcado para toda la vida, pero los responsables del mismo pagarán con sus vidas. 
Esta película de bajo presupuesto se estrena en estas fechas para aprovechar Halloween, aunque de acuerdo a las críticas, Hallows' Eve no es mala si la comparamos con otras películas similares e incluso con presupuestos mayores.
Este es el trailer de Hallows' Eve (2013):

sábado, 26 de octubre de 2013

HELLRAISER: ORIGINS.


Hace tiempo que circula un rumor de la remake de Hellraiser e incluso de una precuela titulada Hellraiser: Origins; escrita por Clive Barker y protagonizada por Doug Bradley en el papel de Pinhead. 
Barker ha buscado de todas formas convencer a los responsables de Dimension Films para revivir este clásico del Terror, con nuevas ideas y aprovechando los avances de la tecnología para que la saga que logró tantos seguidores en el pasado conquiste nuevas generaciones. Hellraiser se convirtió en un cómic hace muchos años atrás, además de que gracias a las películas se crearon figuras coleccionables, y varios productos relacionados con Hellraiser
Por eso Clive Barker quiere presentar el origen de Pinhead en pantalla o al menos realizar una remake acorde con la actualidad. 
El actor David Bradley que inmortalizó a Pinhead está muy entusiasmado ante la posibilidad de volver a interpretarlo, a pesar de todas las horas en maquillaje que le demandaba el papel. 
Ahora resta esperar la resolución de Dimension Films que está evaluando la posibilidad de traer de regreso a Pinhead, esperemos que la respuesta sea positiva ya que sería muy bueno ver a Pinhead nuevamente en acción, más aún interpretado por Bradley.


viernes, 25 de octubre de 2013

CONTRACTED. (SEGUNDO TRAILER)


Este es el segundo trailer de la película de Terror, Contracted (2013), dirigida y escrita por Eric England y con las actuaciones de Najarra Townsend, Caroline Williams, Alice MacDonald, Matt Mercer, etc.
Esta película nos muestra como una joven contrae una aparente enfermedad sexualmente transmisible, pero luego descubre que es algo mucho peor y terrorífico.

jueves, 24 de octubre de 2013

THE SILENCE OF THE LAMBS. (1991)


The Silence of the Lambs (El Silencio de los Corderos) es un thriller psicológico de Terror dirigido por Jonathan Demme y con las magistrales actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster, acompañados por Scott Glenn, Ted Levine, Brooke Smith, etc.

En esta película, considerada la mejor de ese año por la Real Academia, nos muestra la primera misión de la joven agente del FBI Clarice Sterling que deberá encontrar a un peligroso asesino apodado Buffalo Bill por su costumbre de despellejar a sus víctimas. Para cumplir su misión, la agente deberá conocer la mente del asesino y el único que puede ayudarla es un psiquiatra demente que está preso con máxima seguridad porque es un peligroso caníbal.
Ella lo contacta y así comienza una relación extraña, donde a pesar de que Hannibal estar preso, es Clarice quien se siente acorralada.

La gran inteligencia de Hannibal es un desafío para Clarice, que aunque sabe que lo necesita para resolver el caso está segura de que él es muy peligroso y no puede caer en sus trampas. Pero lo peor está por venir, porque Hannibal logra escapar y está dispuesto a seguir con sus hábitos caníbales, no sin antes ayudar a Clarice a resolver el caso de Buffalo Bill.

Hay que destacar que The Silence of the Lambs está basada en una gran novela de Thomas Harris. Y obviamente debo resaltar la gran actuación de Anthony Hopkins como Hannibal que se convierte en el papel clave de su extensa y exitosa carrera. Pero aún así, la joven Jodie Foster no fue opacada por Hopkins, por eso el resultado final de esta película es excelente.

Aquí verás el tráiler de The Silence of the Lambs, una película que dio lugar a secuelas y precuelas, pero que se convirtió en un clásico del cine por sí solo. 




miércoles, 23 de octubre de 2013

CARRIE. (1976)


Varias generaciones conocerán a Carrie a través de la remake de 2013, pero antes en 1976 Brian de Palma fue el responsable de la primera versión de la exitosa obra de Stephen King. 
Carrie fue interpretada por una muy joven actriz casi desconocida hasta ese papel, Sissy Spacek, acompañada por Piper Laurie en el papel de la madre de Carrie, y otros tantos actores como el también casi desconocido John Travolta.

El guión cuenta como una joven tímida e inocente llamada Carrie es sobreprotegida por su fanática religiosa madre. Esto no le permite relacionarse con sus compañeros y es objeto de constantes burlas, y la única que parece comprender su situación es la profesora de gimnasia, la señorita Collins. Pero Carrie descubre que posee habilidades de telequinesis, o sea que puede mover objetos con el poder de su mente. Por su parte, su madre la considera la reencarnación del diablo y la reprime más aún. 

Por piedad, Carrie es invitada al baile de fin de curso, allí le espera una pesada broma que desata la ira de Carrie y todos los que se burlaron de ella lo pagarán muy caro. 
Carrie (1976) fue un éxito en su estreno y llegó a ser comparada con El Exorcista (1973), aunque los guiones y situaciones son muy diferentes. 

Es indudable que Carrie (1976) se convirtió en un clásico que incluso impulsó más aún las ventas de la obra de Stephen King. A principios de 2000 se realizó una remake de Carrie que fue muy mala y pasó casi desapercibida, ahora en 2013 se espera que Carrie vuelva a ser un éxito de taquillas en todo el mundo. Aunque Carrie de Brian De Palma eternamente será un clásico de Terror que siempre vale la pena volver a ver.



martes, 22 de octubre de 2013

THE WOLF MAN. (1941)


En 1941 se presentó la licantropía en el cine de Terror de una forma que dio lugar a miles de versiones posteriores, la película se titula The Wolf-Man (El Hombre Lobo) y fue filmada en Estados Unidos en los estudios de Universal Pictures.

Dirigida por George Waggner y basada en la antigua leyenda de hombres que al ver la luna llena se transformaban en seres humanoides con características de lobos y los instintos asesinos de este animal salvaje.
El reparto de The Wolf-Man contaba con figuras como el gran actor Bela Lugosi (en un papel secundario pero marcante), Lon Chaney Jr. como el hombre lobo, Claude Rains, Warren Williams, Evelyn Ankers, Marie Ouspenskaya, Ralph Bellamy, etc.

Esta película cuenta con un guión simple pero efectivo, que nos muestra como un pueblo tranquilo pasa a ser aterrorizado por un misterioso monstruo que aparece y desaparece sin dejar rastros, al principio parece ser un animal el responsable de los asesinatos, pero luego descubren que es algo más peligroso aún. Un joven que regresó a la casa de su padre es el responsable ya que fue mordido por un hombre lobo y este la transmitió la licantropía, ahora ni sus seres más queridos estarán a salvo y alguien deberá detenerlo.

Aunque el papel de hombre lobo le dio notoriedad a Lon Chaney Jr. y es su trabajo más recordado en este género; la película The Wolf-Man no alcanzó el éxito de otras como Drácula o Frankenstein que luego se desgastaron con tantas secuelas, algunas realmente absurdas y solamente para aprovechar el éxito de los monstruos.

Lo que es innegable es que el hombre lobo pasó gracias a esta película a formar parte de los monstruos más famosos del cine de Terror. Innumerables películas se han inspirado en The Wolf-Man e incluso su antecesora The Werewolf of London (1934) dirigida por Stuart Walher fue destronada por la obra de Waggner. Aunque los efectos de maquillaje hoy no lograrían asustar a nadie, para la época eran aterradores y mucha gente se retiró de los cines durante su proyección.

Muchos conocemos las historias de estos clásicos por las remakes, algunas de los años 80 y 90; pero siempre es bueno conocer las originales que inspiraron a las actuales.

A continuación les presento un tráiler de The Wolf-Man (1941), un verdadero clásico del cine de Terror de todos los tiempos que vale la pena ver:



lunes, 21 de octubre de 2013

LOS BLOGS DE OZ.


Amigos, los invito a seguirme en Facebook en: 

https://www.facebook.com/LosNuevosBlogsDeOz

Allí encontrarás información relacionada a los posts de todos mis Blogs y material exclusivo que compartiré con ustedes. Espero tu presencia y comentarios ahora también en Facebook.
Saludos, Oz.


WOLF CREEK 2. (2014)


Wolf Creek 2 (2014) es la secuela de Terror de la película australiana que mostraba como un asesino maníaco con obsesión por la cacería, encuentra sus presas en turistas que desconocen por completo el territorio que están visitando. 
Wolf Creek 2 es escrita y dirigida por Greg Mclean y cuenta con las actuaciones de John Jarratt, Ryan Corr, Shannon Ashlyn, Shane Connor, etc.
Esta película se estrenará a principios de 2014 y aquí verás el trailer recién presentado de Wolf Creek 2:

SOLO. (2013)


Aquí verás un nuevo trailer de la película de Terror filmada en Canadá, titulada Solo (2013); dirigida por Isaac Cravit y con las actuaciones de Annie Clark, Daniel Kash, Richard Clarkinold, Steven Love, etc.
Esta película nos muestra como una joven de 17 años decide trabajar en un campamento de verano, y como parte de la iniciación debe pasar dos noches sola en el campamento y sobrevivir a un supuesto espíritu de un desaparecido que acecha el lugar. Pero todo se complica aún más cuando la chica se da cuenta de que dos noches pueden ser mucho tiempo cuando te están persiguiendo. 
Este es el trailer de Solo, un thriller de Terror que se estrena muy pronto:


domingo, 20 de octubre de 2013

BEHIND THE MASK: THE RISE OF LESLIE VERNON.


Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon (2006), es una película norteamericana de Terror con toques de comedia, escrita y dirigida por Scott Glosserman y conocida en español como: La Máscara del Terror.
Con las actuaciones de Nathan Baesel, Angela Goethals, Robert Englund, Scott Wilson, Kate Miner, Bridgett Newton, etc.

En esta película, una nueva máquina de matar invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próximo festín carnicero. Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon es del género slasher y aquí puedes ver el trailer:





viernes, 18 de octubre de 2013

AMONG FRIENDS.


Among Friends es una comedia de Terror filmada en 2012 en Estados Unidos por Danielle Harris con el guión de Alyssa Lobit, que además actúa junto a Jennifer Blanc, AJ Bowen, Dana Daurey, Brianne Davis, etc.
Esta película recuerda a algunos éxitos del género de los años 80, y se centra en una fiesta entre amigos (de ahí viene el nombre), donde todo empieza a salir muy mal ya que uno del grupo decide convertir la fiesta en un baño de sangre. 
Este es el trailer de Among Friends:



jueves, 17 de octubre de 2013

HERE COMES THE DEVIL. (2013)


Here Comes the Devil (2013), es un thriller de Terror co-producido por México y Estados Unidos. Escrito y dirigido por Adrián García Bogliano, con las actuaciones de Francisco Barreiro, Laura Caro, Alan Martinez, Michele García, etc.
Esta película cuenta como una pareja pierde a sus hijos durante un viaje cerca de las cuevas de Tijuana. Los niños aparecen luego, pero ya no son los mismos, algo diabólico los ha cambiado.
Este es el trailer de Here Comes the Devil (2013):

PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES. (2014)


Paranormal Activity: The Marked Ones (2014) continúa con los acontecimientos paranormales de la franquicia, esta vez fuera de la casa; dirigida y escrita por Christopher Landon, esta secuela cuenta con las actuaciones de Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, etc.
Esta película se estrenará en Estados Unidos el 3 de enero de 2014, y aquí puedes ver el primer trailer recién presentado de Paranormal Activity: The Marked Ones:

MISCHIEF NIGHT. (2013)


Mischief Night (2013) es un thriller de Terror filmado en Estados Unidos por el director Richard Schenkman que tuvo la colaboración de Jesse Baget en el guión.
Las actuaciones son de Ally Walker, Richard Riehle, Charlie O’Connell, Stephanie Erb, Erica Leerhsen, etc.
Mischief Night cuenta como la joven Emily Walton, que sufre de ceguera psicosomática después de un accidente de autos donde falleció su madre, deberá utilizar sus instintos para protegerse y proteger a sus seres queridos de un misterioso asesino.

Mischief Night es la típica película del género slasher, donde el asesino no se descubre hasta el final y la historia se desarrolla de tal forma que muchos personajes que parecen importantes son eliminados de formas brutales. Mischief Night se estrena este mes de octubre y aquí puedes ver el tráiler de la misma:



miércoles, 16 de octubre de 2013

DEVIL'S DUE. (2014)


Devil's Due (2014), es una película de Terror sobrenatural filmada en Estados Unidos, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, con las actuaciones de Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson, Robert Belushi, etc.
La historia de Devil's Due nos presenta a una joven pareja que después de una luna de miel extraña se enfrentan a un embarazo no planeado. Ambos se alegran con el hijo que vendrá, por eso deciden grabar el proceso antes del nacimiento y el esposo empieza a notar extraños comportamientos en su esposa, tanto físicos como mentales, y con el paso de los meses se vuelve evidente que algo siniestro está ocurriendo con ella y el bebé.
Devil's Due se estrenará en enero de 2014 pero ya podemos ver el primer trailer presentado aquí:

martes, 15 de octubre de 2013

A VOODOO POSSESSION.


Parece que Danny Trejo ahora incursiona de lleno en el cine de Terror, después del fracaso de Machete Kills en taquilla, el actor es protagonista de una película que presenta un guión atractivo pero que sin un trailer al menos no podemos juzgar directamente. 
El actor de origen latino ahora será un hombre común y corriente que busca a su hermano y lo encuentra en un manicomio haitiano donde descubre que todos los pacientes están poseídos por un espíritu de vudú que demanda constantemente sacrificios. Esta película se llama A Voodoo Possession y hay poca información sobre ella aún, pero es muy probable que su estreno sea recién en 2014.
Por ahora podemos ver el primer poster presentado y conocer parte de la trama así como su protagonista, Danny Trejo.

CARRIE. (ENTREVISTAS A LAS PROTAGONISTAS)


Aquí verás las entrevistas realizadas a las protagonistas de la remake de Carrie, una de las películas más esperadas de Terror de este año. En las entrevistas verás las declaraciones de Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Kimbelry Peirce y Judy Greer:







lunes, 14 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD ESTABLECE UN RÉCORD EN EL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA.


Finalmente se estrenó la cuarta temporada de la serie The Walking Dead y ha establecido un récord en el estreno, con un público en Estados Unidos de más de 16 millones de espectadores. 
El domingo 13, cuando se estrenó las expectativas eran grandes, pero nunca se pensó que llegaría a superar por tanta cantidad el estreno de la temporada anterior que alcanzó casi los 11 millones el año pasado.
Sin dudas la serie The Walking Dead ha ganado fanáticos en todo el mundo, incluso en su país de origen ya que a pesar de la competencia se ha convertido en un fenómeno popular y serie de culto. 

EMBRACE OF THE VAMPIRE. (2013)


Embrace of the Vampire (2013) es una película de Terror filmada en Canadá por el director Carl Bessai, con las actuaciones de Sharon Hinnendael, Kaniehtiio Horn, C.C. Sheffield, Chelsey Reist, Victor Webster, etc.
Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne... y la sed de sangre.
Esta película es una remake de un título de 1995 protagonizada por Alyssa Milano, con la misma temática de los vampiros.
Este es el trailer de Embrace of the Vampire:




domingo, 13 de octubre de 2013

5 SOULS. (2013)


5 Souls (2013) es una película de Terror filmada en Estados Unidos, dirigida por Brett Donowho y escrita por Colet Abedi, con las actuaciones de Kristina Anapau, Samaire Armstrong, Steve Bacic, Ian Bohen, etc.
Después de caer en coma tras una visita de rutina al médico, Noha despierta con un hombre sentado a los pies de la cama. La buena noticia es que viene a matarlo, aún quedan las malas.
Este es el trailer de 5 Souls:




sábado, 12 de octubre de 2013

CRYSTAL LAKE MEMORIES: THE COMPLETE HISTORY OF FRIDAY THE 13TH. (2013)


Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th (2013), es un interesante documental para todos los amantes del cine de Terror, especialmente para aquellos fanáticos de la saga de Viernes 13 con el famoso asesino Jason Voorhees como principal protagonista. 
Este documental fue dirigido por Daniel Farrands basado en el libro de Peter Bracke, y tiene como narrador a Corey Feldman, además de las declaraciones de actores e involucrados de la saga como: Melyssa Ade, Erich Anderson, Kristi Angus, Lloyd Albin, etc.
La película nos muestra como la franquicia de Friday the 13th que comenzó con una película de bajo presupuesto se convirtió en un éxito de taquilla, en un clásico del cine de Terror y después de la remake de 2009 ya se planea una continuación más. 
Crystal Lake Memories: The Complete History of Friday the 13th es una buena opción para los seguidores del cine de Terror y aquí tienes el trailer de la misma:



viernes, 11 de octubre de 2013

RAZE. (2013)


Raze (2013) es una película de Terror y acción dirigida por Josh C. Waller y con las actuaciones de Zoe Bell, Rachel Nichols, Tracie Thoms, Doug Jones, etc.
Esta película filmada en Estados Unidos nos muestra un tipo de Terror más real, se centra en dos mujeres que son capturadas junto con otras 50 y son obligadas a pelear sin armas a muerte y de forma brutal hasta que solamente una de ellas sobreviva. Las peleas son muy sangrientas y brutales a tal punto que la película es tensa e intensa según las críticas. 
Este es el trailer oficial de Raze (2013):




jueves, 10 de octubre de 2013

HEART LAND. (2014)


Heart Land (2014), es una película que mezcla el Terror y el drama en una historia post-apocalíptica que nos muestra como un grupo de niños trata de sobrevivir en un ambiente desolador, donde una terrible enfermedad a convertido a los seres humanos en zombies
Esta película filmada en Estados Unidos es dirigida por Matthew Collins y se estrenará el próximo año, por ahora podemos ver el poster y el trailer presentado hace pocas horas:

THE DEPRAVED.


The Depraved es una película de Terror filmada en Alemania en 2011, pero que se ha estrenado en varios países recién este año. Dirigida por Andy Fetscher bajo el guión de Martin Thau y con las actuaciones de Nathalie Kelley, Nick Eversman, Klaus Stiglmeier, Brenda Koo, etc.
La historia de esta película gira entorno a un grupo de exploradores urbanos que deciden conocer los secretos que hay debajo de la ciudad de Berlin, el grupo está formado por integrantes de diferentes países, pero lo que no saben es que un maníaco asesino tiene todo programado para convertir la misión en una jornada de Terror de la cual será difícil salir vivo.
The Depraved también ha sido llamada Urban Explorer en algunos países para que el nombre no sea censurado, aunque el nombre original es The Depraved. Aquí verás el trailer:



NOTHING LEFT TO FEAR. (2013)


Nothing Left to Fear (2013) es una película de Terror filmada en Estados Unidos escrita por Jonathan W.C. Mills y dirigida por Anthony Leonardi III, con las actuaciones de Clancy Brown, Anne Heche, Jennifer Stone, Ethan Peck, etc.
Esta película cuenta como una familia normal que busca vivir en paz se mudan a un pequeño pueblo donde encuentran a un hombre misterioso. El padre de familia es un religioso que se convierte en el principal de la iglesia, y en ese nuevo pueblo conocerá el verdadero Terror sobrenatural. 
Nothing Left to Fear nos muestra el clásico Terror que envuelve lo desconocido, lo aparentemente improbable pero que este género siempre remarca como algo común. Con una historia común, personajes corrientes y efectos que tienen buenos resultados, sobretodo en el cine. 
Este es el trailer de Nothing Left to Fear:



miércoles, 9 de octubre de 2013

THE DEMON'S ROOK. (2013)


The Demon's Rook (2013) es una película de Terror dirigida y escrita por James Sizemore, con las actuaciones de Ashleigh Jo Sizemore, John Chatham, el propio James Sizemore, etc.
La historia nos cuenta como el niño Roscoe encuentra un portal a otro mundo donde un poderoso demonio llamado Dimwos le enseña magia y lo cría, revelando secretos que libertarán a otros demonios.
Esta película de bajo presupuesto ha sido muy premiada a pesar de un guión poco original, y efectos especiales que recuerdan a películas similares de los años 80 y 90, con mucho gore y escenas de nudez. Lo curioso de este tipo de películas es que a veces se convierten en clásicos como ha ocurrido con Viernes 13 por ejemplo, o hasta Pesadilla en Elm Street, ambas de muy bajo presupuesto y con características similares a The Demon's Rook.
Por eso vale la pena echarle un vistazo, aquí tienes el trailer presentado hace pocas horas de The Demon's Rook:




TRAILER CENSURADO DE DRACULA 3D. (2013)


Aquí verás el trailer censurado de la película Dracula 3D (2013), escrita y dirigida por Dario Argento y con las actuaciones de Thomas Kretschmann, Asia Argento, Marta Gastini, Rugter Hauer, Maria Cristina Heller, etc.
Esta nueva versión de la obra de Bram Stoker fue filmada en Italia, Francia y España y cuenta la historia del Conde Dracula y su reinado de Terror hasta que aparece Van Helsing interpretado por Rugter Hauer que busca eliminar al vampiro y su ejército. 

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...