Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 14 de enero de 2014

LA CUARTA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY.


Si bien esta nueva temporada de American Horror Story titulada Coven no ha sido tan buena como las anteriores, ha tenido buenos resultados en cuanto a televidentes, aunque no se compara con otras como The Walking Dead que ha batido récords de audiencia.
Aún así, el presidente de la cadena FX John Landgraf anunció la cuarta temporada de American Horror Story donde aseguró que volvería la mayoría del elenco, cabe recordar que en Coven se sumaron actrices de gran renombre y aún así no se lograron los resultados esperados, no por ellas sino por la historia.
No se ha revelado cuál será el tema de la cuarta temporada, que cambia siempre, aunque han surgido rumores que podría llamarse "Circus" y ambientarse en un circo, un homenaje a uno de los mayores éxitos del cine de terror, el clásico de 1932, Freaks. Si así fuera y el guión resultará efectivo podría ser la mejor temporada de American Horror Story.


1 comentario:

  1. A mi personalmente me gusto le temporada, no logra estar a la altura de la segunda pero sobrepasa a la primera, el tema fue bueno pero pudieron sacarle mas provecho.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...