Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 10 de enero de 2014

REMINISCENCE: THE BEGINNING. (2014)


Reminiscence: The Beginning (2014) es una película de Terror filmada en Turquía, dirigida Akçay Karaazmak, protagonizada por él mismo, acompañado por Serhat Karaaslan, Fatih Güler, Levent Turan, etc.
Miska, una física eslovaca, ha estado trabajando en las teorías de agujeros negros y sus conexiones con los campos magnéticos en el espacio. Estableció que cada 6 años los planetas de nuestro sistema solar alcanzan una disposición especial produciendo temporalmente un nuevo campo magnético, el cual podría ser usado como puerta de entrada a un agujero negro. Una puerta de entrada a mundos paralelos.
Miska establece los campos magnéticos que se producirán en la tierra y el más cercano a Eslovaquia lo encontrará en una ciudad llamada Cesme en Turquía. Allí acudirá junto a su novio Akcay para investigar y experimentar el acontecimiento que ella esperaba, pero lo que van a enfrentar está mucho más allá del entendimiento humano.
Este es el trailer oficial de Reminiscence: The Beginning:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...