Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 26 de enero de 2014

THE PURGE 2. (2014)


El 10 de junio de 2013, Universal Pictures anunció la secuela de The Purge para 2014 después del gran éxito de la primera película protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey. Este thriller de terror fue dirigido por James DeMonaco que regresa para dirigir la segunda parte, pero ahora con otros actores que son: Frank Grillo, Zach Gilford, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, etc.
Aunque todavía no se conocen los detalles del guión de esta secuela, se espera que siga la línea de la anterior, manteniendo el suspenso y calidad de la misma. 
El estreno de The Purge 2 (título alternativo) está programado para el 20 de junio en Estados Unidos y en el caso que tenga éxito podemos esperar una tercera parte de una gran idea que comenzó en 2013 con el guión y dirección de James DeMonaco. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Miguel, y me apasiona tu blog. Me paso por aquí todos los días, en busca de aprender y disfrutar leyendo tus entradas. Me encantan.
    Me encantaría intercambiar enlaces contigo. He creado un nuevo blog dedicado sobre todo al cine, que me gustaría compartir contigo. A partir de mañana, comenzaremos con las entradas. ¡Un saludo, gracias!

    loquedigaelzombie.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu blos amigo es un gusto conoce a gente amante al cine de terror

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tu blog está entre mis elegidos para el Liebster Awards. Pasa a verlo en http://clubcinefilos.blogspot.com.es/2014/01/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos, voy a pasar a visitarlos a todos. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...