Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 11 de febrero de 2014

MUCK. (2014)


Aquí verás el trailer oficial de la película de Terror, Muck (2014); escrita y dirigida por Steve Wolsh, con las actuaciones de Kane Hodder, Lachlan Buchanan, Stephanie Danielson, etc.
La historia cuenta como un grupo de amigos se ven cercados por dos fuerzas malignas que se enfrentarán por ellos, será muy difícil escapar y sin importar cuál sea el ganador, los únicos perdedores serán ellos. 

2 comentarios:

  1. Hola que tal? me llamo Daniela y me gusta mucho tu blog, yo también tengo un blog de cine aunque escribo un poco de todo no solo de terror pero mis preferidas son las películas de terror, pues pondré a seguir tu blog y quería comentarte que utilice los datos que publicaste sobre Halloween y te puse en los créditos de mi entrada, muy buen trabajo haces con este blog, es sencillo pero que al mismo tiempo publicas cosas muy interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daniela, bienvenida al Blog y me alegra saber que te gustan las publicaciones, te invito a visitarme en mis otros Blogs y si te gustan seguirlos también. Los encuentras a algunos de ellos en Mi Lista de Blogs. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...