Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 19 de marzo de 2014

CURIOSIDADES DE DAWN OF THE DEAD. (2004)


La causa de que los muertos vuelvan a la vida no esta enteramente explicada en la película. En la parte de atrás de la caja del DVD, dice ser un virus. 

Uno de los zombies más horribles (La mujer hinchada) fue actuado por un hombre.

La palabra zombie no se usa en toda la película

Los 2 zombies sin extremidades (El corredor sin el brazo y el zombie sin pierna en el estacionamiento del garage) ambos fueron interpretados por amputados. Lo mismo fue hecho para uno de los primeros zombies en la película original. 

Muchos actores que hacían de zombies llevaban controles remotos en sus manos que activaba un pequeño dispositivo con sangre falsa en la parte de atrás de su cabeza, de esta forma simular que recibían un disparo en el mismo lugar. 

Diferentes colores de sangre fueron usados para los diferentes zombies en estados de descomposición: Rojo para recientemente muerto, un rojo mas oscuro para para los que habían muerto en unas semanas y mas negro y aceitoso para los que llevaban muerto por un tiempo más considerable. 

Una de las tiendas de ropa del shopping se llama "Gaylen Ross". Gaylen Ross actuó de Fran en la película original de Dawn Of The Dead

El director Zack Snyder, dijo que la cafetería Starbucks se negó en aparecer en la película. 

En el comercial de la televisión cuando ponen las noticias cerca del principio de la película es un comercial del Subaru WRX que Zack Snyder dirigió. 

Esta remake de Dawn of the Dead fue la más exitosa de la saga, se estrenó en 2004 e inauguró un nuevo tipo de películas de zombies con muchas escenas gore y finales inesperados. 


1 comentario:

  1. Una de mis películas favoritas de zombies!!! No sé ni cuantas veces la he visto y nunca me canso!!!!

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...