Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 22 de abril de 2014

CURIOSIDADES DE THE RING.


El faro de la isla Moesko ("Moesko Island Lighthouse") en verdad se encuentra en Newport (Oregon, USA), fue construido en 1873, su nombre verdadero es "Yaquina Head Lighthouse" y sigue en funcionamiento.

Para promocionar este filme antes de su estreno, la productora distribuyó en diferentes eventos culturales, conciertos, etc; copias de la "cinta asesina", además, creo varias paginas webs para darle mayor credibilidad a la leyenda; cuando la película se estrenó, todas estas páginas de internet desaparecieron y la productora y distribuidora negaron cualquier vinculación.

El número en la puerta del apartamento de Rachel (Naomi Watts) es el 601, está rodeado por un anillo y 6+0+1= 7, los días que se tarda en morir tras ver el vídeo.

Kate Beckinsale fue una de las opciones para el papel que interpretó finalmente Naomi Watts.

Se emplean técnicas subliminales a lo largo de toda la película. Por ejemplo, en la transición entre la escena del ferry de los caballos y la secuencia en la que Rachel conduce hacia la granja de Anna Morgan. Allí se puede vislumbrar una imagen de ‘Ring’ durante una fracción de segundo.

Se rodó con un presupuesto de 60 millones de dólares.

Después de que algunas actrices como Gwyneth Paltrow o Jennifer Connelly rechazaran el papel protagonista, éste fue a parar a manos de la australiana Noemi Watts.

Se basa en la novela Ringu, de Kôji Suzuki, inspirada en una leyenda urbana, y en la película del mismo título (The ring, el círculo) dirigida en 1998 por Hideo Nakata.

Se tradujo al español como La señal y no El anillo por evitar confusiones con "El señor de los anillos".

La pelicula se llama así por la onomatopeya de una llamada telefónica, en inglés es the ring, y no tiene que ver absolutamente con ninguna señal, solamente con la señal telefónica.


4 comentarios:

  1. Es una pelicula d terror, bormal y corriente. No entiendo por qué tanto"bombo"...

    ResponderEliminar
  2. No se llama "The Ring" por la llamada telefónica (ring=timbrido) si no por el aro ó anillo de luz que se forma alrededor de la tapa del pozo y era la única luz que veía Samara cuando la echaron al pozo, donde sobrevivió solo 7 dias.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...