Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 8 de abril de 2014

TUSK. (2014)


Tusk es una película de Terror filmada en Estados Unidos escrita y dirigida por Kevin Smith, con las actuaciones de Haley Joel Osment, Genesis Rodriguez, Justin Long, etc. 
En esta película que se espera que se estrene a fines de este año, un hombre buscará a su amigo que desapareció en los bosques de Canadá, en la búsqueda se suma la novia del desaparecido y ambos descubrirán algo terrorífico.
Tusk no cuenta aún con un trailer pero debido al director Kevin Smith se han creado muchas expectativas en los fanáticos del cine de Terror en el mundo, además uno de los protagonistas es el recordado niño de Sexto Sentido, Haley Joel Osment que regresa al género que le dio fama.
En cuanto se presente un trailer o mayor información sobre esta película la tendrás aquí en Terror en el Cine.


1 comentario:

  1. No sabía nada de este proyecto. Suena bien y Kevin Smith cuando quiere hace muy buenas historias (también hay que decir que a veces no le salen tan bien, jejejeje) pero siempre es de agradecer porque suele tener un punto friki y de originalidad muy guay.
    Gracias por la información, estaré atento a nuevas noticias.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...