Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

sábado, 21 de junio de 2014

CURIOSIDADES DE HALLOWEEN 5.


La mayor parte de las críticas de Halloween 5 fueron negativas. Muchos creen que los principales motivos son un guión escrito apresuradamente y la aparición de molestos personajes como el de Tina Williams. Otros creen que la muerte de Rachel fue demasiado rápida, siendo un personaje de continuidad en la saga .


La producción de Halloween 5 comenzó apresuradamente el 1 de mayo de 1989.


En USA y otros países salió en cines, pero en España salió directamente en vídeo.


Es la única película de la saga donde el mismo Michael Myers se quita la máscara, puesto que en la primera se la quitaban.


Fenton Quinn, que interpreta a Edward Grey en este filme, trabajó de especialista en la anterior secuela.


El personaje de Rachel se suponía que iba a morir apuñalada en el cuello con unas tijeras, pero la actriz Ellie Cornell opinó que era demasiado espantoso, y al final consiguió que el guión fuera retocado.


Danielle Harris preparó su papel en esta película y en la 4 prácticamente al mismo tiempo, pues la diferencia de una película y otra es de tan solo un año.


El filme tiene escenas censuradas en Australia, Finlandia, Francia, Islandia, Suecia, Holanda, Noruega, Alemania, Inglaterra y USA.


Es la película de la saga que más asesinatos tiene (tiene unos veintitantos).


Danielle Harris festejo sus 12 años de edad en el set.


Durante el éxito de Halloween 4: El regreso de Michael Myers cuando la película todavía estaba en los cines, Moustapha Akkad ya había trazado planes para Halloween 5. Los productores querían estrenar la película en octubre de 1989, justo un año tras la secuela anterior .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...