Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 19 de junio de 2014

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE, LA VERSIÓN RESTAURADA DE 2014.


Este año se cumplen 40 años desde el estreno en 1974 de la película de Terror Texas Chainsaw Massacre, dirigida por Tobe Hooper, que con un bajo presupuesto logró convertir a este film en un clásico del género y a su protagonista Leatherface en uno de los asesinos más reconocidos de la gran pantalla.
Esta película muestra como una familia de dementes asesinos y caníbales eliminan a un grupo de jóvenes, con una única sobreviviente que escapa de la casa donde Leatherface tiene su propio depósito de carne humana y su herramienta principal de caza es una moto-sierra. 
Cuando se estrenó en 1974 la primera versión fue prohibida en varios países, lo que ocurrió con su secuela en los años 90, seguida por otras que no vale la pena ni recordar hasta su remake en 2003, con un éxito más que aceptable, luego llegó The Beginning y finalmente la versión de 2013 que mostraba a un Leatherface mayor y a la heredera de la familia Sawyer conociendo las costumbres familiares.
Ahora, para conmemorar los 40 años de la versión original se ha restaurado digitalmente la película y será estrenada en cines nuevamente, la restauración fue complicada porque las cámaras utilizadas en la filmación eran de mala calidad, la imagen fue estabilizada, los cuadros se arreglaron uno a uno y según el ingeniero a cargo Boris Seagra, este fue uno de sus trabajos más difíciles en cuanto a restauración, pero el resultado sorprenderá a los espectadores.
A continuación verás el trailer de la nueva y restaurada Texas Chainsaw Massacre:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...