Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 16 de junio de 2014

WORM. (2014)


Worm (2014) es una película de Terror filmada en Estados Unidos, con la dirección de Doug Mallette y las actuaciones de John Ferguson, Jes Mercer, Shane O'Brien, etc.
En esta película se cuenta como en un futuro en el que ya no tenemos la capacidad de soñar, las personas han recurrido a "Fantasites", parásitos parecidos a gusanos que han sido genéticamente modificados, para asistencia al sueño. Entregado a su puerta, estos "gusanos" le permiten disfrutar de sus fantasías nocturnas más salvajes ¡con sólo dejar caer uno en el canal auditivo antes de dormir!. Charles, un joven socialmente raro, comienza a utilizar esta nueva ayuda milagrosa con la esperanza de que traerá emoción a su mundana vida y le acercará a la chica de sus sueños. Pronto, las cosas se retuercen sin control para Charles y sus amigos, cuando el Gobierno prohíbe el producto y las personas buscan el adictivo "Fantasites" a través del mercado negro.
Este es el trailer oficial de Worm:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...