Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

miércoles, 9 de julio de 2014

THE REDWOOD MASSACRE. (2014)


The Redwood Massacre (2014) es una película de Terror filmada en Reino Unido, con la dirección y guión de David Ryan Keith, y las actuaciones de Mark Wood, Lisa Cameron, Lisa Livingston, etc.
Esta película cuenta como cinco jóvenes deciden acampar en el legendario Redwood, donde en el pasado una masacre se convirtió en una pesadilla que ahora conocerán cuando el terrible asesino los persiga y elimine uno a uno.
Este es el recién presentado teaser de The Redwood Massacre




2 comentarios:

  1. Wow tiene buena pinta esta va para mi lista de las que tengo que ver, el asesino tiene una onda a latherface, quizas nada que ver pero de golpe lo vi y me vino masacre en texas buena entrada Oz saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, también me recordó a Leatherface, ya forma parte de mi lista para este año. Muchas gracias, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...