Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 4 de agosto de 2014

TOM HOLLAND'S TWISTED TALES. (2014)


Este año se estrena una nueva película de Terror de un maestro de este género, Tom Holland (responsable de Child's Play, Fright Night, etc.); filmada en Estados Unidos y titulada Tom Holland's Twisted Tales que en casi dos horas cuenta diversas historias de Terror originales de este reconocido director.
Aquí verás el trailer oficial de Tom Holland's Twisted Tales:

4 comentarios:

  1. Un placer encontrar este blog! Y ademas veo que eres tambien fan de la filosofia como yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, bienvenido! Te invito a visitarme en mis otros Blogs que encuentras en Mi Lista de Blogs. Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te invito a mi blog de cine:

      http://putaideadecine.blogspot.com.es/

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Voy a pasar por tu Blog amigo. Saludos, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...