Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 18 de septiembre de 2014

EVIL FEED. (2013)


Evil Feed (2013) es una película de terror filmada en Canadá, con la dirección de Kimani Ray Smith, y las actuaciones de Laci J. Mailey, Terry Chen, Alain Chanoine, etc.
En esta película, un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.
Disfruta aquí el trailer oficial de Evil Feed:

2 comentarios:

  1. Como todas las peliculas de terror, tiene inconsistencias, pero a mi me gusto, esta bonita :3 Aqui leo que os gustan las artes marciales, no crees que le falto un poquito mas? sobre todo cuando pelea la chica? Como a mi me gustan los efectos especiales, me dije que chido conseguir una actriz que sepa artes marciales y que estuviera dispuesta a trabajar en una peli de terror dando patadas entre sangre :3

    ResponderEliminar
  2. Si, es entretenida y le faltó artes marciales aunque no es una película del género. Aún así vale la pena verla, con buenos efectos y escenas de terror. Muchas gracias por comentar, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...