Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 4 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD. (LA NUEVA TEMPORADA)


El 12 de octubre regresa la serie The Walking Dead en su quinta temporada, y como lo mencioné en un post anterior con muchas sorpresas para el público, revelaciones de los protagonistas y muertes inesperadas, nuevas alianzas, traiciones e incluso con la incógnita sobre la sexualidad de Darryl, uno de los personajes principales de la serie cuyo pasado es desconocido. 
En el último episodio de la temporada anterior, los sobrevivientes quedan atrapados frente a un nuevo peligro, un grupo de humanos que prometían seguridad a quienes llegaran al refugio pero que ahora son los captores del grupo de Rick. Sin embargo, no saben que Rick y los demás son tan peligrosos o más que ellos.
Y como lo anuncia el título de este nuevo poster, llegó la hora de cazar o ser cazado, dentro de la fortaleza corren peligro y fuera de ella las hordas de zombies aumentan cada vez más.
Falta poco para el estreno de la nueva temporada, que promete ser la más sangrienta de todas sin perder la profundidad de sus personajes y la historia que atrapa a millones de personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...