Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 30 de junio de 2014

BLOOD WIDOW. (2014)


Blood Widow (2014) es una película de Terror filmada en Estados Unidos, con la dirección de Jeremiah Buckhalt y las actuaciones de Danielle Lilley, Brandon Kyle Peters, Christopher de Padua, Gabrielle Ann Henry, etc.
En esta película Laurie y Hugh son una exitosa pareja que pasarán un fin de semana lejos de la ciudad, pero su tranquilidad se verá alterada cuando descubren que en la propiedad vecina ocurrió una masacre en el pasado y la única sobreviviente es una máquina de matar mentalmente enferma que no quiere a nadie vivo a su alrededor.
Este es el trailer oficial de Blood Widow que se estrena este año.


domingo, 29 de junio de 2014

TRAILER OFICIAL DE ANIMAL. (2014)


Disfruta aquí el trailer oficial de la película de Terror, Animal (2014); dirigida por Brett Simmons, con las actuaciones de Jeremy Sumpter, Elizabeth Gillies, Joey Lauren Adams, etc.
En esta película, un grupo de amigos van de vacaciones a un lugar desconocido y son perseguidos por un extraño animal carnívoro, a medida que el peligro crece el grupo deberá unirse cada vez más para sobrevivir.


sábado, 28 de junio de 2014

LIFE AFTER BETH. (2014)


Life After Beth (2014) es una comedia de Terror con toques de gore, filmada en Reino Unido con la dirección y guión de Jeff Baena, y las actuaciones de Anna Kendrick, Dane DeHaan, Aubrey Plaza, etc.
La historia cuenta como Zach se encuentra muy triste con la muerte repentina de su novia. Pero repentinamente ella surge de entre los muertos, con una segunda chance para vivir felices, aunque ella sea un peligroso zombie.
Este es primer trailer oficial de Life After Beth:





DISASTER L.A. (2014)


Disaster L.A. (2014) es una película de Terror filmada en Estado Unidos, con la dirección de Turner Clay, y las actuaciones de Justin Ray, Jerod Meagher, Stefanie Estes, etc.
En esta película, después de que una lluvia de meteoritos sacuda Los Ángeles, un humo tóxico se libera de un lado a otro de la ciudad haciendo que la gente cambie físicamente y se vuelva violenta. Un pequeño grupo de supervivientes planea abandonar la ciudad en dirección a la costa.
Disfruta aquí el trailer de Disaster L.A.:


viernes, 27 de junio de 2014

DRACULA UNTOLD. (2014)


Dracula Untold (2014) es una película de Terror y fantasía filmada mayormente en Reino Unido e Irlanda, pero con producción norteamericana con la dirección de Gary Shore, con las actuaciones de Luke Evans, Dominic Cooper, Samantha Barks, etc.
Esta película retrata el origen del hombre que se convertirá en el legendario vampiro Dracula.
Este es el trailer oficial de Dracula Untold:


jueves, 26 de junio de 2014

ALTERGEIST. (2014)


Altergeist (2014) es una película de Terror filmada en Estados Unidos con la dirección de Tedi Sarafian y las actuaciones de Kristina Anapau, Alexis Cruz, Brendan Fletcher, etc.
Con una larga historia de muertes aberrantes y fenómenos extraños, King's Ransom Winery es considerado uno de los lugares embrujados de Norteamérica. Liderados por Theresa Augland, un grupo de seis investigadores paranormales realizan una búsqueda de pruebas del otro lado y comienzan a presenciar extraños sucesos. Cuando recuerdos enterrados por mucho tiempo y temores profundamente arraigados brotan a la superficie, quedarán aterrados al saber que incluso los fantasmas de la bodega temen la presencia verdaderamente siniestra que ha perseguido a esta finca familiar durante generaciones.
Disfruta aquí el trailer de Altergeist:



lunes, 23 de junio de 2014

NUEVO TRAILER DE THE PURGE: ANARCHY. (2014)


Disfruta aquí un nuevo trailer de The Purge: Anarchy (2014), la secuela de Terror escrita y dirigida por James DeMonaco, con las actuaciones de Frank Grillo, Kiele Sanchez, Zach Gilford, Michael K. Williams, etc.:


sábado, 21 de junio de 2014

LOS ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS. (SEGUNDA PARTE)

En un post anterior conocimos a algunos de los actores detrás de las máscaras y maquillaje de los monstruos y asesinos más conocidos del cine de Terror, ahora en esta segunda parte veremos a más actores de este género que son irreconocibles detrás de las máscaras:


Julian Riching como Three Fingers de Wrong Turn.


Jonathan Breck como Creeper de Jeepers Creepers.


Kevin Peter Hall como Predator.


Lon Chaney como El Fantasma de la Ópera.


Andrew Daniel Divoff como Wishmaster.


Bolaji Badejo como Alien.


Michael Bailey Smith como Pluto de The Hills Have Eyes.


Warwick Davis como Leprechaun.

CURIOSIDADES DE HALLOWEEN 5.


La mayor parte de las críticas de Halloween 5 fueron negativas. Muchos creen que los principales motivos son un guión escrito apresuradamente y la aparición de molestos personajes como el de Tina Williams. Otros creen que la muerte de Rachel fue demasiado rápida, siendo un personaje de continuidad en la saga .


La producción de Halloween 5 comenzó apresuradamente el 1 de mayo de 1989.


En USA y otros países salió en cines, pero en España salió directamente en vídeo.


Es la única película de la saga donde el mismo Michael Myers se quita la máscara, puesto que en la primera se la quitaban.


Fenton Quinn, que interpreta a Edward Grey en este filme, trabajó de especialista en la anterior secuela.


El personaje de Rachel se suponía que iba a morir apuñalada en el cuello con unas tijeras, pero la actriz Ellie Cornell opinó que era demasiado espantoso, y al final consiguió que el guión fuera retocado.


Danielle Harris preparó su papel en esta película y en la 4 prácticamente al mismo tiempo, pues la diferencia de una película y otra es de tan solo un año.


El filme tiene escenas censuradas en Australia, Finlandia, Francia, Islandia, Suecia, Holanda, Noruega, Alemania, Inglaterra y USA.


Es la película de la saga que más asesinatos tiene (tiene unos veintitantos).


Danielle Harris festejo sus 12 años de edad en el set.


Durante el éxito de Halloween 4: El regreso de Michael Myers cuando la película todavía estaba en los cines, Moustapha Akkad ya había trazado planes para Halloween 5. Los productores querían estrenar la película en octubre de 1989, justo un año tras la secuela anterior .



SCAR TISSUE. (2014)


Scar Tissue (2014) es un thriller de Terror filmado en Reino Unido, con el guión y dirección de Scott Michell; y las actuaciones de Danny Horn, Charity Wakefield, Kenneth Colley, Daniel Fraser, etc.
En esta película, cuando Luke se despierta y encuentra un cadáver mutilado en su cuarto de baño, su vida cambia para siempre. Acechado por un aterrador psicópata asesino en serie, tendrá que confiarse en las manos de una inteligente pero volátil agente de policía, Sam Cross. El secreto que descubrirán destrozará la vida de Luke y enfrentarse a Sam cara a cara con los demonios de su trágica infancia.
Aquí verás el trailer de Scar Tissue:





jueves, 19 de junio de 2014

THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE, LA VERSIÓN RESTAURADA DE 2014.


Este año se cumplen 40 años desde el estreno en 1974 de la película de Terror Texas Chainsaw Massacre, dirigida por Tobe Hooper, que con un bajo presupuesto logró convertir a este film en un clásico del género y a su protagonista Leatherface en uno de los asesinos más reconocidos de la gran pantalla.
Esta película muestra como una familia de dementes asesinos y caníbales eliminan a un grupo de jóvenes, con una única sobreviviente que escapa de la casa donde Leatherface tiene su propio depósito de carne humana y su herramienta principal de caza es una moto-sierra. 
Cuando se estrenó en 1974 la primera versión fue prohibida en varios países, lo que ocurrió con su secuela en los años 90, seguida por otras que no vale la pena ni recordar hasta su remake en 2003, con un éxito más que aceptable, luego llegó The Beginning y finalmente la versión de 2013 que mostraba a un Leatherface mayor y a la heredera de la familia Sawyer conociendo las costumbres familiares.
Ahora, para conmemorar los 40 años de la versión original se ha restaurado digitalmente la película y será estrenada en cines nuevamente, la restauración fue complicada porque las cámaras utilizadas en la filmación eran de mala calidad, la imagen fue estabilizada, los cuadros se arreglaron uno a uno y según el ingeniero a cargo Boris Seagra, este fue uno de sus trabajos más difíciles en cuanto a restauración, pero el resultado sorprenderá a los espectadores.
A continuación verás el trailer de la nueva y restaurada Texas Chainsaw Massacre:


miércoles, 18 de junio de 2014

PANZER CHOCOLATE. (2013)


Panzer Chocolate (2013) es una película de Terror filmada en España, con la dirección de Robert Figueras, con las actuaciones de Melina Matthews, Geraldine Chaplin, Ariadna Cabrol, etc.
En esta película, un grupo de jóvenes arqueólogos que busca reliquias nazis en los Pirineos, se topa accidentalmente con una base clandestina nazi en donde todavía se usan “panzer chocolates”, tabletas de chocolate untadas con metanfetamina como las que Hitler daba a sus tropas. Un ser monstruoso, ataviado con el uniforme de las SS, les intentará masacrar por su osadía.
A continuación verás el trailer de Panzer Chocolate:





martes, 17 de junio de 2014

TRAILER EXTENSO DE THE PURGE: ANARCHY. (2014)


Este es el trailer extenso de la esperada secuela de The Purge, titulada Anarchy que se estrenará en julio de este año. The Purge: Anarchy es un thriller de Terror escrito y dirigido por James DeMonaco, con las actuaciones de Frank Grillo, Kiele Sanchez, Michael K. Williams, etc.
En esta película, una joven pareja deberá sobrevivir en las calles cuando la purga anual se ha desatado y los peores asesinos, ladrones y violadores se encuentran sueltos y con total libertad para cometer sus crímenes. 


lunes, 16 de junio de 2014

WORM. (2014)


Worm (2014) es una película de Terror filmada en Estados Unidos, con la dirección de Doug Mallette y las actuaciones de John Ferguson, Jes Mercer, Shane O'Brien, etc.
En esta película se cuenta como en un futuro en el que ya no tenemos la capacidad de soñar, las personas han recurrido a "Fantasites", parásitos parecidos a gusanos que han sido genéticamente modificados, para asistencia al sueño. Entregado a su puerta, estos "gusanos" le permiten disfrutar de sus fantasías nocturnas más salvajes ¡con sólo dejar caer uno en el canal auditivo antes de dormir!. Charles, un joven socialmente raro, comienza a utilizar esta nueva ayuda milagrosa con la esperanza de que traerá emoción a su mundana vida y le acercará a la chica de sus sueños. Pronto, las cosas se retuercen sin control para Charles y sus amigos, cuando el Gobierno prohíbe el producto y las personas buscan el adictivo "Fantasites" a través del mercado negro.
Este es el trailer oficial de Worm:




sábado, 14 de junio de 2014

NUEVO SPOT DE DELIVER US FROM EVIL. (2014)


Aquí verás un nuevo spot de TV y poster oficial de la película de Terror, Deliver Us from Evil (2014); escrito y dirigido por Scott Derrickson, con las actuaciones de Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, etc.


jueves, 12 de junio de 2014

ASMODEXIA. (2014)


Asmodexia (2014) es una película de Terror filmada en España con el guión de Marc Carreté y Mike Hostench, la dirección del propio Marc Carreté y las actuaciones de Albert Baró, Marta Belmonte, Pepo Blasco, Marina Durán, etc.
En Asmodexia el exorcista Eloy y su nieta Alba, pasarán los cinco días más difíciles de sus vidas trabajando con poseídos en Barcelona.
Este es el trailer de Asmodexia:


THE PENNY DREADFUL PICTURE SHOW. (2014)


The Penny Dreadful Picture Show (2014) es una película de Terror filmada en USA con la dirección y guión de Nick Everhart y Leigh Scott, y las actuaciones de Eliza Swenson, Craig Blair, Theodore Bouloukos, etc. 
En esta película Penny Dreadful, su colega zombie Ned, y el hombre-lobo Wolfboy, cuentan tres historias de terror en un viejo cine: La de una joven pareja acosada por un payaso asesino, la de una joven tímida llamada Alicia intentando averiguar qué ocurrio la pasada noche, o la de un grupo de amigos enfrentándose a un clan de tontos tras averiarse su camioneta en mitad de la nada.
Este es el trailer de The Penny Dreadful Picture Show, una película extraña dentro del género del Terror:




miércoles, 11 de junio de 2014

LEPRECHAUN: ORIGINS. (2014)


Leprechaun: Origins (2014) es una película de Terror filmada en USA, con la dirección de Zach Lipovsky, con las actuaciones de Brendan Fletcher, Dylan Postl, Stephanie Bennett, etc.
Esta película cuenta como dos parejas de jóvenes viajan a Irlanda para disfrutar unas vacaciones, pero descubrirán que allí la leyenda más famosa se convertirá en una terrorífica realidad.
Leprechaun: Origins sigue la línea de la saga de Leprechaun de los años 90, que comenzó muy bien pero perdió seguidores a medida que avanzaba, ahora con otros actores, director y guión, Leprechaun buscará conquistar a las nuevas generaciones y recuperar a los antiguos seguidores. 
Este es el trailer oficial de Leprechaun: Origins:



martes, 10 de junio de 2014

LOS PRIMEROS MINUTOS DE BORGMAN. (2014)


Aquí verás la primera escena del comienzo del thriller de Terror, Borgman (2014); filmado en una co-producción entre Holanda, Bélgica y Dinamarca, con la dirección y guión de Alex van Warmerdam, y las actuaciones de Jan Bijvoet, Hadewych Minis, Jeroen Perceval, etc.
En esta película, un misterioso hombre se adentra en la vida de una familia arrogante de clase alta, y con su llegada comienza una pesadilla psicológica que los llevará al límite de la imaginación.


HARBINGER DOWN. (2014)


Harbinger Down (2014) es una película de Terror y ciencia ficción filmada en Estados Unidos, con la dirección de Alec Gillis y las actuaciones de Lance Henriksen, Camille Balsamo, Matt Winston, etc.
En esta película un grupo de estudiantes de posgrado han reservado un viaje en el pesquero de arrastre Harbinger para estudiar los efectos del calentamiento global en una manada de orcas en el mar de Bering.
Pero todo se complica cuando descubren que en el pesquero han descubierto restos recientemente descongelados de un antiguo naufragio, estos restos son experimentos genéticos en animales que han mutado y ahora, después de mucho tiempo congelados no dejarán escapar a los humanos que los acompañan.
Este es el trailer oficial de Harbinger Down:




miércoles, 4 de junio de 2014

TRAILER INTERNACIONAL DE DELIVER US FROM EVIL. (2014)


Aquí verás el nuevo trailer internacional de la película de Terror, Deliver Us from Evil (2014), dirigida por Scott Derrickson, con las actuaciones de Eric Bana, Édgar Ramírez, Olivia Munn, Sean Harris, etc.
Se espera que Deliver Us from Evil se estrene el 2 de julio de este año.



martes, 3 de junio de 2014

TRAILER EXTENSO DE BENEATH. (2014)


Aquí verás el trailer extenso de la película de Terror, Beneath (2014); dirigida por Ben Ketai, con las actuaciones de Brent Briscoe, Kurt Caceres, Eric Etebari, etc.
En esta película un grupo de mineros se encuentran atrapados bajo tierra después de un accidente. A medida que pasa el tiempo, la locura aumenta y cosas cada vez más extrañas comienzan a suceder. Esta película está inspirada en hechos reales.




THE GREEN INFERNO. (SEGUNDO TRAILER OFICIAL)


The Green Inferno (2014) es una de las películas de Terror más esperadas del año, dirigida por el experto en el género, Eli Roth; esta película contará la historia de un grupo de estudiantes activistas que viajan desde New York al Amazonas para salvar a una tribu indígena que parece estar desapareciendo. Pero sufren un accidente con el avión que los deja perdidos en la selva y son capturados por los indígenas que pretendían salvar, así comienzan las terribles torturas y los estudiantes se convierten además en el plato principal de la tribu de caníbales.
Este es el segundo trailer oficial de The Green Inferno:



lunes, 2 de junio de 2014

SUPER Z. (2014)


Super Z (2014) es una comedia de Terror filmada en Francia con la dirección de Julien de Volte y Arnaud Tabarly, con las actuaciones de Johan Libéreau, Julien Courbey, Fabien Ara, Jacques Boudet, etc.
En esta película un científico loco pero brillante crea un nuevo tipo de zombies, más fuertes y por lo tanto más difíciles de controlar.
Este es el trailer oficial de Super Z:



CURIOSIDADES DE RESIDENT EVIL. (2002)


En un periódico de Raccon City se puede leer "The Dead Walk!" Esta es una referencia directa a "Day Of The Dead", en la cual al principio de la película se puede leer lo mismo.


Esta es la segunda película dirigida por Paul W.S. Anderson basada en un videojuego, la primera fue Mortal Kombat.


El nombre del personaje de Milla Jovovich, Alice, es revelado solamente durante los creditos. 


Los miembros del staff tuvieron mucho trabajo con los perros que se lamían y sacaban la sangre y carne de ellos. Muchos pensaron que eran monstruos digitales, pero en realidad eran perros entrenados que daban más realismo a las escenas.


Milla Jovovich entrenó acrobacias, Artes Marciales y manejo de armas de fuego para esta película, no quería utilizar dobles de riesgo pero en algunas escenas fue necesario por órdenes del director.


Filmando escenas de riesgo, Milla Jovovich le pegó un gancho de derecha a Paul W.S. Anderson en la cara, dejándolo con un ojo negro. Para el fin de la filmación hirió a 3 miembros del staff y actores. 


Todos los pequeños cortes y moretones en Milla Jovovich eran reales. Ningún maquillaje fue utilizado en ella.


Bailarines profesionales fueron utilizados como zombies. 


Los cuervos que Alice ve al principio de la película están digitalizados. 


La película originalmente se llamaba "Resident Evil: Ground Zero", pero el título se cambió a "Resident Evil" después del atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas. 


Aunque aparece por todos lados, la palabra "zombie" no se usa nunca en la película.


Desde que se comenzó a filmar Resident Evil, el director ya pensaba en una secuela sin saber cómo sería la recepción del público de la primera.


domingo, 1 de junio de 2014

WILLOW CREEK. (SEGUNDO TRAILER)


Aquí verás el nuevo trailer de la película de Terror, Willow Creek (2013); dirigida por Bobcat Goldthwait, con las actuaciones de Alexie Gilmore, Bryce Johnson, etc.
Esta película te hará pensar antes de adentrarte en un bosque, en una producción que intenta ser una historia real filmada como documental.



Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...