Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 22 de febrero de 2015

CURIOSIDADES DE IT.


La actuación del actor Tim Curry que interpretando a Pennywise el payaso, estuvo a punto de convertirse en algo enfermizo para el actor, ya que se metió tanto en su papel, que se la pasaba vestido de payaso casi todo el tiempo, incluso en días de descanso en los cuales no se filmaba, cosa que llego a incomodar un poco a sus compañeros de grabación.

Para dirigir la película se pensó en un principio en George A. Romero, pero se terminó descartando por los productores, ya que temieron que exagerara con la sangre y las escenas grotescas que se mencionan en el libro.

Esta película en sus años llego provocar muchos miedos infantiles, que hasta en estados unidos se llegó a realizar un estudio psicológico a la mayoría de las personas que vieron el filme. Revelando que años después aun de más adultos sentían un rechazo hacia los payasos y una parte más pequeña de personas experimentaban terror y ansiedad cuando veían a un payaso.

La portada de la película IT, es muy parecida la portada del libro Tommyknockers, otra historia de terror de Stephen King que después también saldría en película.

Existen muchas escenas que no se llevaron a cabo por ser muy crueles y por tratarse de abuso de menores, además con alto contenido de Gore en las muertes ya que en la historia hay hasta decapitaciones entre otras cosas más grotescas.

Tim curry que fue ESO, también lo vimos años después como el conserje del hotel en la película mi pobre angelito 2.

En el libro llamado “El Cazador de Sueños” hay una referencia a Pennywise en la cual revelan que no murió, el protagonista de este libro llamado Gary Jones, es poseído por un ente maligno y llevado hasta una depósito para propagar un virus mortal, en la tapa del depósito están escritos los 7 nombres del equipo de los perdedores, los que enfrentaron a ESO, y hay una mancha pintada con spray que dice “Pennywise está vivo”.

Existen rumores de que un Remake de esta serie está en camino, los derechos que tenía Warner Bros, han pasado a la empresa New Line Cinema, que aún están en arreglos y pensando si solo será un Remake o será una historia nueva desde cero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...