Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 9 de abril de 2015

THE HUMAN CENTIPEDE 3: FINAL SEQUENCE. (2015)


The Human Centipede 3: Final Sequence (2015) es una película terror y gore filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Tom Six, y las actuaciones de Eric Roberts, Tommy "Tiny" Lister, Bree Olson, etc.
Esta tercera parte de la trilogía de las películas más repulsivas de los últimos tiempos se desarrolla en una cárcel de máxima de seguridad en el medio del desierto, donde ahora los presos serán quienes formarán parte del experimento del "ciempiés humano".
Este es el primer trailer oficial de The Human Centipede 3: Final Sequence que se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo de este año:

2 comentarios:

  1. A pesar de ser fan del cine de terror debo decir que vi la primera y no la pude volver a ver me parecio bastante repulsiva, fue la primera vez que me paso eso con una pelicula de terror, quiza en algun momento vea la dos a pesar de todo, y esta parece ser interesante; que contradiccion la mia jaja mas alla de eso buena entrada oz un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Denilworld, es cierto, son repulsivas ambas. Yo ví las dos, la segunda me pareció más desagradable aún, creo que por eso la filmaron en blanco y negro, para suavizar un poco el gore. También veré esta tercera parte que creo que difícilmente superará a la segunda.

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...