Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 30 de agosto de 2015

10 CURIOSIDADES DE THE CABIN IN THE WOODS.


The Cabin in the Woods fue nominada a mejor guión en la sociedad de críticos de San Diego y en la de Detroit.


La lengua de la cabeza del lobo en la pared que Jules besa estaba cubierta de azúcar para simular polvo y para que no fuese desagradable para la actriz.


En la escena de los ascensores hay varios personajes con máscaras y trajes que hacen recordar a "Los extraños" de Bryan Bertino.


The Cabin in the Woods está inspirada en Evil Dead 2, y durante toda la película se hace referencia a películas de terror como Hellraiser, IT, King Cobra, zombies, hombre lobo, Alien, etc.


Fue filmada en Canadá con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudó 15 millones en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos y lleva recaudado más de 50 millones de dólares solamente en ese país.


En donde se encuentran los que manejan a los monstruos hay una pizarra que tiene la lista de cada monstruo y el nombre de quienes apostaron por ellos para asesinar a los protagonistas de la película.


Hell Lord es el personaje que porta un puzzle en forma de globo en sus manos, aparece en los cuartos de vidrio y luego en el final, hace referencia a Pinhead, el villano protagonista de Hellraiser.


En el sótano de la cabaña es donde los protagonistas eligen su forma de morir, allí se pueden ver objetos que hacen referencia a los distintos monstruos como: la caja de música para invocar a la bailarina, un vestido para invocar a la novia, el puzzle para Hell Lord, un rollo de película con imágenes del hombre lobo, etc.


La familia Buckner son los elegidos por los protagonistas para ser sus asesinos, cuando sin querer leen un pasaje en latín de un diario en el sótano de la cabaña. Así despiertan los zombies que los persiguen en la primera parte de la película, la referencia es Evil Dead cuando los zombies despiertan con el libro en la cabaña.


The Cabin in the Woods fue estrenada en el año 2012, se espera una secuela para el 2016 debido al éxito de la primera parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...