Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

viernes, 4 de septiembre de 2015

A CHRISTMAS HORROR STORY. (TRAILER 2015)


A Christmas Horror Story (2015) es una película de terror filmada en Canadá, con la dirección de Grant Harvey y Steven Hoban, con las actuaciones de George Buza, Percy Hynes White, Rob Archer, etc.
En esta película, varias historias de terror se desarrollan en Navidad contadas por un locutor de radio, la historia de una familia que lleva a su casa un árbol y algo que desconocen, un estudiante que filma un documental que se convierte en una pesadilla real y un espíritu navideño que aterroriza a todos. 
Este es el trailer oficial de A Christmas Horror Story:


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ese espíritu tiene similitudes con un fauno ó un sátiro, nada más verlo me ha dado esa impresión. Me ha recordado a la peli del Laberinto del fauno pero en versión de terror, este es más malvado jaja


    Yo también tengo un blog, pero de información, conocimiento y curiosidades, lo estoy retomando después de bastante tiempo, si estás tranquilo y puedes visitarlo te lo recomiendo MuyTranquilo. ¡Un saludo compañero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dryken, voy a visitarte. Un gran saludo, Oz!

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...