Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 8 de septiembre de 2015

KRAMPUS. (TRAILER 2015)


Krampus (2015) es una película de terror y fantasía, con toques de comedia, filmada en Estados Unidos, con la dirección de Michael Dougherty, con las actuaciones de Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman, etc.
En Navidad, un despiadado demonio busca a personas malas para castigarlas.
Krampus se estrena el 4 de diciembre de este año, a continuación verás el trailer oficial:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el trailer no me convenció pero le di una oportunidad y no me arrepiento. Probablemente, Krampus, El Terror de la Navidad es la película que más satisfecha me ha dejado el año pasado, además considero que puede ser el nuevo clásico de las Navidades. Es fresca, divertida, original, ágil y con un muy buen diseño de producción, la atmósfera está totalmente conseguida y la película cuenta con algunas escenas buenísimas. Es bastante recomendable por intentar hacer algo diferente. Las actuaciones son buenas (en especial Koechner, que logra humanizar a un personaje detestable) y tiene sus momentos; el problema es que le falta filo como comedia negra y la premisa es algo vaga. Pero en general, es una película con mucho estilo ochentero y por momentos me recordaba a la maravillosa Gremlins.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...