Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 14 de marzo de 2016

TEXAS CHAINSAW 3D. (CURIOSIDADES)


La película Texas Chainsaw 3D se rodó en julio de 2011, se estrenó en 2013, se filmó con un presupuesto de 20 millones de dólares y recaudó más de 47 millones de dólares.
Es la séptima de la franquicia y fue la primera que se filmó en 3D, se desarrolla después de los acontecimientos de la original de 1974 y no tiene relación con ninguna de las demás.

Leatherface (Cara de Cuero) es interpretado en esta oportunidad por Dan Yeager, sin embargo el original Leatherface (Gunnar Hansen) es el actor que interpreta al líder de la famílai Sawyer al comienzo de la película.

También tiene un pequeño papel la actriz original de 1974, Marilyn Burns que en esta película es la abuela Verna Carson, integrante de la família Sawyer.
En Texas Chainsaw 3D la protagonista es Alexandra Daddario en el papel de Heather Miller, integrante de la familia y heredera sin saberlo de la família Sawyer.

Otro actor de la saga que aparece en esta película es Bill Moseley, como Drayton Sawyer. Moseley fue Chop Top en The Texas Chainsaw Massacre 2, que tenía una gran combinación de terror, comedia y gore. 

En esta película, el personaje Leatherface es mayor en edad que en las anteriores, pero su instinto asesino es igual o peor que en las anteriores. Las escenas de los asesinatos fueron muy bien realizadas, y lograron satisfacer a los seguidores de la saga.

Cuando Leatherface persigue a Heather en el parque de diversiones, un hombre con una máscara de cerdo y una motosierra pequeña pasa por ellos. Este personaje es en alusión a Jigsaw, de la saga de Saw, de la misma productora que Texas Chainsaw 3D.

En el segundo poster oficial de Texas Chainsaw 3D se pueden ver varias máscaras, entre ellas una muy similar a la de Mcihael Myers, el asesino de la saga de Halloween.

La actriz que interpreta a Loretta Sawyer es Kate Beckinsale, conocida por ser la protagonista de la saga de vampiros y hombres lobos, Underworld.

Texas Chainsaw 3D fue anunciada como la secuela de la original, debido a que las que continuaron después de la de 1974 no fueron exitosas en taquilla, la segunda parte tenía comedia con escenas gore. Mientras que a partir de 2003, las siguientes no llegaron a la taquilla esperada. Por eso Texas Chainsaw 3D fue un intento de recomenzar la saga, con un slasher gore. Lamentablemente, el éxito no fue el esperado por los productores y la continuación de la saga está por ahora archivada.

La incorporación de la tecnología 3D en esta película no fue tomada con agrado por los fanáticos de la saga, sin embargo después de su estreno se pudo ver que no resultó molesta, ya que en pocas escenas se empleó. 

Texas Chainsaw 3D rinde homenaje a varias escenas de la original, aunque no es una remake. Por ejemplo, Leatherface emplea un martillo al principio para asesinar, también utiliza los ganchos para colgar a sus víctimas. Como en las anteriores, Leatherface tiene su propia habitación en un sótano donde corta en pedazos a sus víctimas. 

Esta película tuvo duras críticas por el guión, una historia bastante débil, con buenas escenas de terror pero que en su conjunto no llegaron a conformar a los fanáticos. Por eso, por ahora no hay noticias sobre una nueva entrega de la saga, los rumores son varios e incluyen películas con Leatherface y Jason o Freddy. Por el bien de estos clásicos esperemos que no se lleguen a concretar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...