Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

lunes, 21 de marzo de 2016

THE CONJURING. (CURIOSIDADES)


The Conjuring es llamada de varias formas, The Warren Files, titulada Expediente Warren en España, y El Conjuro en Latinoamérica, la historia se basa en un caso real lo que la hace más perturbadora. 


Patrick Wilson asegura que durante el rodaje de la película han ocurrido diferentes sucesos extraños en el set de filmación que prefirió no aclarar al publico.


Entre todos los objetos de la recreación del museo Warren, puede verse el retrato de lo que parece ser una monja; este mismo se ve en una de las paredes del negocio de Rham Jas, el vidente de "Drag Me To Hell" (Sam Raimi, 2009)


Aunque en la película la muñeca Anabelle aparece como una muñeca de madera en la vida real es una muñeca de trapo que sigue en el museo de los Warren.
El éxito de esta película permitió el spin-off de Annabelle, que no tuvo el mismo éxito. 


Ed y Lorraine Warren, en la vida real, jamás cobraron un solo centavo en los casos donde ayudaron a familias con sucesos sobrenaturales.


La verdadera Lorraine Warren aparece como un cameo flash, entre el publico en una de las conferencias que da la pareja en la película.


El caso del final al que se refieren que van a investigar en Rhode Island es nada más ni nada menos que el de "Amytiville", que fue retratado en varias películas. 


Patrick Wilson, actor principal de Insidious, la anterior película de James Wan, vuelve a aparecer como actor en este film. En este caso realiza un papel contrario al que realizó en Insidious: mientras que en la anterior película era él el padre afectado, ahora se convierte en el hombre que ayuda a una familia con problemas.


James Wan dijo que la película podría ser PG-13, pero la MPAA dijo que incluso sin sangre era demasiado fuerte relacionado con los sustos y miedo a lo sobrenatural por lo cual se le puso clasificación R.


Con un presupuesto de 20 millones, lleva recaudado la gran suma de $332.000.141




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...