Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

martes, 13 de septiembre de 2016

ALIEN: COVENANT. (2017)


Alien: Covenant (2017), es una película de terror y ciencia ficción filmada en Estados Unidos, con la dirección de Ridley Scott, y las actuaciones de Michael Fassbender, Noomi Rapace, Danny McBride, Katharine Waterston, Demián Bichir, Carmen Ejogo, etc.

En esta película, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que aparentemente es un paraíso escondido en el espacio, pero se trata de un lugar oscuro y muy peligroso, donde habita el androide David, único sobreviviente de la expedición Prometheus que fue masacrada por extrañas criaturas.

El director, Ridley Scott ha prometido para esta nueva película nuevos aliens, más terroríficos que los que ya conocemos, por lo que contrató un equipo de expertos en efectos especiales para diseñar nuevas razas de aliens, aún así mantendrá algunos de los ya conocidos que fueron diseñados por el genio H.R. Giger.

Alien: Covenant todavía se encuentra en etapa de filmación y se estrenará el 4 de agosto de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...