Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

domingo, 12 de febrero de 2017

HELLRAISER: JUDGMENT. (2017)


Hellraiser: Judgment (2017), es la nueva película de terror de la saga, filmada en Estados Unidos, con el guión y dirección de Gary J. Tunnicliffe, con las actuaciones de Paul T. Taylor, Heather Langenkamp, Randy Wayne, Rheagan Wallace, Damon Carney, etc.

Los detectives Sean y David Carter están en un caso para atrapar a un asesino serial que está aterrorizando la ciudad. Se unen a la detective Christine Egerton, que sospecha que el terror no es de este mundo, y en la búsqueda de la verdad se encontrarán con el peligroso Pinhead, interpretado en esta oportunidad por Paul T. Taylor.

Todavía no hay un trailer oficial disponible de Hellraiser: Judgment, que se estrenará directamente en video este año, el poster oficial es el que acompaña la publicación al igual que las primeras fotos de la película.
En cuanto se presente un trailer oficial lo verás aquí en Terror en el Cine




1 comentario:

  1. Esta saga de películas se ha ido desgastando poco a poco... ahora se introduce un nuevo elemento que es la visión del juicio..y pienso yo.... porque no enfrentar a los cenobitas que son descritos como demonios con sus equivalentes...seres a manera de ángeles que vengan de otra dimensión que no sean como los de una iglesia pero si espirituales y que se monte una batalla bien contra el mal...o mejor dicho mal contra el bien...

    ResponderEliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...