Lo Mejor del Cine de Terror lo encuentras aquí.
CINE- TRAILERS- POSTERS- CLIPS- NOTICIAS- ESTRENOS

jueves, 12 de julio de 2018

IT: CHAPTER TWO. (2019)


It: Chapter Two (2019), será la secuela que finalizará con esta nueva versión del clásico basado en la obra de Stephen King.
Esta segunda parte se desarrolla 27 años después de los acontecimientos de la primera, cuando el payaso It regresa en busca de los niños integrantes del denominado "Club de los Perdedores", que lograron derrotarlo, o al menos eso pensaban.

Ahora, ya son adultos pero no pueden olvidar al monstruo que sembró el terror en su pueblo, y marcó sus vidas para siempre. Con estilos de vida muy distintos los protagonistas deberán reunirse una vez más después que una llamada telefónica los hace darse cuenta de que hay que regresar y terminar con el payaso definitivamente.

En cuanto al elenco, Bill Skarsgård regresa al papel de Pennywise, el payaso asesino, y el elenco de adultos está integrado por Jessica Chastain, James McAvoy, Jay Ryan, etc.; mientras que los niños protagonistas regresarán para mostrar cómo se desarrolla la historia en flashbacks.

It: Chapter Two se estrenará el 6 de septiembre de 2019, y es una de las películas de terror más esperadas, ya que la nueva versión de It logró gran éxito a nivel mundial, aunque al principio existía una gran resistencia de los fanáticos del cine de terror y de Stephen King con respecto a una remake de un clásico.

Ahora resta esperar para ver cómo culmina la historia, y si se da la posibilidad de una nueva parte, aunque sería innecesaria.

4 comentarios:

  1. Cool poster concept !! Thank you for posting this...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Dr. Theda!!! Greetings from Terror en el Cine.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No hay contraseña en el Blog. Simplemente te pide desactivar el ad block para acceder a el mismo.

      Eliminar

PUBLICACIONES RECOMENDADAS.

Entrada destacada

ACTORES DETRÁS DE LOS MONSTRUOS.

Las películas de Terror nos presentan situaciones extremas, sobrenaturales y vemos como los protagonistas deben sobrevivir a asesinos (human...